Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 'Alien' del estudio Creative Assembly podría seguir vivo

'Alien' del estudio Creative Assembly podría seguir vivo

El estudio tras 'Shogun 2' podría estar preparando algo relacionado con el universo de Cameron

Redacción
04/03/2013 17:08
Alien by Creative Assembly

Esta borrosa imagen que podéis ver es la que podría ser el indicio de que el estudio americano no ha tirado la toalla y podríamos tener un título de la franquicia 'Aliens' proximámente en nuestras consolas, tanto en esta como en la nueva generación. Según la página AvP Galaxy, dicha foto pertenece a lo cogido de un empleado del estudio y en el que se ve a un dummy femenino llevando una camiseta y con el parche de la Nostromo, la nave en la que ocurría la acción en la primera película de la franquicia.

Hace más de dos años desde que se supo por última vez de este juego, un título basado en la película original podría adaptarse a los comentarios del antiguo jefe de Sega West, que lo describío en su tiempo como "lo que sería Dead Space 2 pero en el mundo de Alien". Aún Sega no se ha pronunciado sobre esta noticia, pero tras lo visto y leído tras el título de Gearbox, cualquier nueva noticia ha de ser cogida con pinzas.

Fuente: ComputerAndVideoGames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/03/13 17:14:51
00
Si mal no recuerdo Sega tiene (tenia) una licencia para desarrollar y publicar 3 juegos basados en Aliens, pero si ya sacaro los 3 juegos eso significa que los demas se quedaron descartados, a lo cual tenemos este, pues la imagen podria ser de un demo desechado.

Asi que habria qe preguntar a 20th century fox si han dado alguna extension al contrato.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.