Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Alien: Blackout apunta a lanzarse en Nintendo Switch

Alien: Blackout apunta a lanzarse en Nintendo Switch

De publicarse en consolas, la gente de FoxNext tiene a la híbrida en el punto de mira

Mario Seijas González
18/01/2019 09:21
Alien: Blackout

Alien: Blackout ha sido uno de los chascos de este recién estrenado 2019. Muchos esperábamos una continuación de las sensaciones vividas en Alien: Isolation, pero lo que nos encontramos al final fue un videojuego para móviles que nos dejó con el cuerpo un poco frío. Un dejàvú de lo vivido en la Blizzcon con Diablo Inmortal, que seguro que muchos recordaréis no precisamente con entusiasmo.

Sin embargo la gente de FoxNext Games ha sacado pecho y ha hablado con DualShockers sobre sus planes en Alien Blackout. El vicepresidente de la compañía, TQ Jefferson, es consciente del descontento de los fans, pero asegura que pese a que la plataforma de lanzamiento podría no ser la esperada, el juego mantiene la esencia de la saga y tiene mucho que ofrecer.

Un claro objetivo en consolas

Por otra parte hace unas declaraciones interesantes, y es que, de llegar a las consolas, en FoxNext tienen una prioridad muy clara: "Creo que Nintendo Switch es una buena opción y ciertamente hemos visto muchos juegos que van de móvil a consola o, más comunmente, de consola a móvil. Si tuviera que elegir una plataforma para publicar Alien: Blackout, elegiría Switch".

Tiene lógica en parte, más sencillo de adaptar el formato gráfico y mantiene ese “núcleo” de portabilidad que ofrecen los teléfonos móviles. Si llegará a Switch no lo sabemos todavía, pero Alien: Blackout ha abierto un enorme debate entre la comunidad fan. ¿Vosotros qué créeis? ¿Está todo perdido o hay alguna esperanza?

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 18/01/19 18:01:53
00
QUe se lo metan por sus partes, un insulto a la franquicia.
0 0
Cristian_Klien
Cristian_Klien 18/01/19 12:03:06
10
Toooodo perdido, un juego para móviles no puede ofrecer la jugabilidad de Isolation, ni de coña.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.