Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Alien: Blackout anunciado de forma oficial, es un survival horror para móviles

Alien: Blackout anunciado de forma oficial, es un survival horror para móviles

El secretismo toca su fin, y por fin sabemos cómo será el próximo juego de la saga

Mario Seijas González
07/01/2019 16:21
Alien: Blackout

Recientemente, os contábamos cómo cada vez estaba más latente un anuncio relacionado con la saga Alien, y finalmente se ha hecho realidad, queda anunciado oficialmente Alien: Blackout . Se trata de un survival-horror para dispositivos móviles protagonizado, como ya se había adelantado, por la legendaria Amanda Ripley.

El proyecto corre a cargo de FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games, que han unido fuerzas para dar a luz este nuevo capítulo para dispositivos móviles. Por lo que figura en la descripción y en las primeras imágenes, el juego parte con la base de Alien: Isolation, y nos desafía a sobrevivir junto con toda la tripulación de la estación, siempre bajo el acecho de la terrorífica criatura.

Alien: Blackout

La acción transcurre en la estación de Weyland-Yutani, donde nos tendremos que mover por los oscuros pasillos evitando el contacto con el xenomorfo. Como novedad, parece que el juego tendrá también un sistema de toma de decisiones, que obviamente afectará al desarrollo de la historia.

Alien: Blackout

Juegos como este no encajan mucho en el formato móviles, ya que es un formato que no suele cuajar bien con este tipo de juegos, donde la inmersión lo es todo. Veremos qué tal le va a este Alien: Blackout, que todavía no tiene fecha fijada de lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 07/01/19 17:01:00
00
Vaya puta mierda, pero este no es el juego de Coldiron studios que es un AAA shoter con orientación online, parece que van hacer bastantes cosas ahora que han comprado la franquicia en el año de su 40 aniversario.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.