Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Alice: Otherlands consigue su financiación en Kickstater

Alice: Otherlands consigue su financiación en Kickstater

La obra de American McGee recauda 222.377 dólares

Fran Pineda
05/08/2013 11:38
Artículos

Con una meta inicial de 200.000 dólares, finalmente 'Alice: Otherlands' ha conseguido su financiación en Kickstarter con un resultado de 222.377 dólares; entre algunos de las personas que han ayudado a alcanzar dicha cifra encontramos al director de cine Tsui Hark.

Ahora Spicy Horse solo tiene que ponerse manos a la obra para llevar a buen puerto este film protagonizado por uno de los personajes más queridos de la literatura en el plano de los cuentos infantiles, sino también en la carrera de American McGee como creativo y cuyo éxito llegó con títulos como 'American McGee's Alice'.

En Blogocio hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo, durante nuestro encuentro McGee no solo nos ofreció varios detalles en torno a la adaptación de Alice sino también de cara al próximo juego de la serie.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kch
Kch 06/08/13 05:25:15
00
¡Sí!
0 0
Sin avatar
viamont 05/08/13 15:20:34
00
me da muchisimo gusto que allan logrado tal resultado, sinceramente espero que los filmes peguen bien duro para que puedan producir la tercera entrega, Alice es un juego que se lo merece plenamente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.