Alice in Wonderland

WiiTambién disponible en:NDSGBC

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Alice in Wonderland Wii

Ficha de Alice in Wonderland - Wii

Alice in Wonderland Wii

Se trata de un título inspirado en la nueva película de Tim Burton y entretejiendo un nuevo cuento que tiene como fondo el conocido clásico de Lewis Carroll. Respira hondo antes de adentrarte en la madriguera para llegar a un extraño mundo subterráneo, habitado por los más disparatados personajes y repleto de lúgubres y contagiosas banalidades.

Cada personaje de los que te acompañan cuenta con un poder especial que te ayudará en la lucha y en la búsqueda de soluciones. El Conejo Blanco, además de ser un tipo elegante que volverá a poner de moda los relojes de bolsillo, tiene la habilidad de manipular el tiempo. La Oruga puede invertir la dirección de la gravedad. El Gato de Chesire consigue hacer que distintos objetos aparezcan y desaparezcan a su antojo y el Sombrerero Loco es capaz de despejar el camino cuando los obstáculos parecen insalvables.

Entre tus tareas se encuentra la de recuperar y volver a montar el Oráculo, un documento que describe cada momento importante de la historia del País de las Maravillas. Como todos los buenos puzles, el ensamblaje del oráculo presenta más de una solución, así que experimenta con las piezas para crear diferentes conexiones entre los distintos niveles del documento. Crear tu ruta a través del País de las Maravillas a medida que veas que las piezas encajan puede ayudarte a descubrir atajos y secretos escondidos.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.