Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Algunos usuarios siguen sin poder utilizar Playstation Network

Algunos usuarios siguen sin poder utilizar Playstation Network

Iván Díez
18/05/2011 16:17
Playstation Network

En los comentarios de PS3P y en otros foros de la red, los usuarios siguen quejándose de que no han podido conectarse a Playstation Network desde que se activó por el simple hecho de que no han recibido la solicitud para cambiar de contraseña.

Sony está teniendo una saturación realmente grande desde que se reactivaron los servicios, así que de momento lo que pide a los usuarios es paciencia y que si aún no han recibido la solicitud a su correo electrónico tras 24 horas, volved a enviar una nueva solicitud, ya que cada correo expira a las 24 horas:

Si llevas esperando más de 24 horas entonces deberías enviar otra solicitud", han señalado. "Cada correo expira a las 24 horas. Asegúrate de enviar una solicitud.

Otros usuarios han tenido buena suerte, por lo visto los que tenían una cuenta de correo en unos servidores que desaparecieron, han podido contactar con Sony para que les envíen una nueva contraseña a otro correo electrónico diferente, mientras que otros simplemente, no han podido conectarse de ninguna de las maneras.

Recordad mirar todas vuestras bandejas como las de SPAM, Correo no deseado, …

Seguiremos informando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 19/05/11 10:21:14
00
no la an vulto a hakear primero que es un rumor y segundo que el rumor dice que an hakeado a 3 es decir nada que ver con psn pero desde aquel sitio afecta a tu contraseña y todo eso pero psn no ha sido hakeada de nuvo asi que no agas cundir el panico innecesariamente
0 0
Sparky
Sparky 19/05/11 03:59:29
00
yo soy un gran ejemplo de ello .-.

no he podido entrar a la playstation store ninguno de estos dias

y peor ahora que la volvieron a hackear

supongo que esto no terminara hasta que termine el mes o mas

de hecho yo igual he podido cambiar mi contraseña por suerte

no nos queda mas que esperar sad

Saludos
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/05/11 20:18:17
00
Pues por ejemplo, mi cuenta la hice marcando que es de Argentina, y no tenemos Store pero podemos conectarnos Online a jugar y todo pero cada vez que no llega el E-Mail, ponemos el Captcha y todo marca como que nuestro pais no tiene Store, y te deja igual! No solo Argentina! Tambien Brasil, Bolivia y demas paises Latino Americanos! Y Sony dice que esta buscando una solucion, una esperanza que vuelva y que tengamos Store!
0 0
Physioux
Physioux 18/05/11 20:08:56
00
Yo no recibi ningún email de notificación. y desde el domingo pude conectarme sin problema, y a la primera.
0 0
Lukatos
Lukatos 18/05/11 19:36:08
00
Yo me compré la ps3 durante el ataque, entonces me creé la cuenta PSN este lunes y no he tenido problemas de ningún tipo, puedo jugar bien al online... xD
0 0
overyneco
overyneco 18/05/11 18:46:35
00
Yo he podido modificar la contraseña sin problemas. Ha sido todo inmediato...

Pero la Store sigue sin funcionar.
0 0
Tonimix
Tonimix 18/05/11 18:31:45
00
A mi me tardo mas de un dia en llegarme el correo y cuando me llego me ponia que expira en 3 horas el correo y claro hacia mas y no pude, volvi a enviar la solicitud de cambio de contraseña y al cabo de 5 minutos me lo enviaron y pude cambiar la contraseña.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.