Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Algunos juegos de Vita no necesitaran tarjeta de memoria externa

Algunos juegos de Vita no necesitaran tarjeta de memoria externa

Iván Díez
30/09/2011 09:04
Army Corps of Hell

Durante esta mañana, Square Enix hacia oficial la caratula y el precio de su primer título para Vita "Army Corps of Hell" y que podéis leer desde este enlace. Pero seguramente por las prisas, hubo un problema en el que tuvieron que cambiar en cuestión de minutos la caratula oficial del videojuego.

En la primera caratula, Army Corps of Hell contaba con el logotipo de "este videojuego requiere Memory Card" y que lógicamente tendrías que comprar por separado una de las tarjetas que ofrecerá Sony con el lanzamiento de la portátil. Minutos más tarde, Famitsu.com anunciaba que la caratula se ha editado por otra que no contiene ese logotipo de la Memory Card y seguidamente han explicado el porqué de este cambio:

Square Enix ha informado que algunos juegos de Vita no necesitaran una tarjeta de memoria para salvar tus datos, los cartuchos de Vita tienen el tamaño suficiente como para que salves directamente en la tarjeta del propio juego. Otros títulos si necesitaran un espacio de almacenamiento para guardar datos y partidas, al igual que los videojuegos que compráis desde la Store, para ello como ya sabréis, Sony podrá a la venta las Memory Card de diferentes tamaños como la de 4 GB por ¥ 2.200 y las de 32GB por ¥ 9.500.

Podéis ver a continuación el cambio de caratula del videojuego de Vita:

Galeria de imágenes - Cambios en la caratula

Army CorpsArmies Corps of Hellp

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 30/09/11 14:42:45
00
Bien por SE y las demas compañias que se apunten a dejar un hueco para las partidas en sus juegos...

Recuerdo que con mi ps2 me gastara una fortuna en memorys...
0 0
Blade
Blade 30/09/11 11:47:47
00
Saldrán compatibles como en PSP y serán mucho más baratos, aunque seguramente no llegaran con el lanzamiento de la consola, habrá que esperar para saberlo.

SALu2
0 0
RIPLIS
RIPLIS 30/09/11 11:32:13
00
Deverian de haber echo esto con todos los juegos. Porque cuesta una barbaridad una memori card de ps vita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.