Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > BPlus, creador de Puzzlebox Setup, ya piensa en Nintendo NX

BPlus, creador de Puzzlebox Setup, ya piensa en Nintendo NX

El estudio indie dice tener entre manos una secuela para la nueva consola de Nintendo y también una nueva entrega de Bit Boy!; no pueden compartir detalles aún

Carlos Sánchez
26/01/2016 16:14
Nintendo NX

null

Nintendo NX no ha salido a la venta todavía y ya está cosechando sus primeros adeptos. Si hace unos meses Square Enix reveló estar interesada en ella, ahora le toca el turno al estudio indie BPlus, desarrollador de 'Puzzlebox Setup' para la plataforma Nintendo 3DS. El estudio está en pleno desarrollo de una secuela basada en este título de puzzles, cuyo destino no es otro que Steam (PC) y, según su propio creador, la nueva plataforma de Nintendo. De hecho, Bernd Geiblinger (creador de 'Puzzlebox') ha revelado en Facebook que la base es Nintendo NX y que está siendo modificado para Steam.

El señor Geiblinger se ha convertido en el centro de atención con unas declaraciones que van a dar de qué hablar. Nada sabemos de Nintendo NX y el creador de 'Puzzlebox Setup' nos viene con estas, todo ello surgido de una inocente pregunta de un usuario en base a una versión para Nintendo 3DS. Bernd Geiblinger ha contestado lo siguiente: -"no es posible, este juego ha sido hecho para NX pero modificado para ser lanzado antes en Steam, ya que tristemente no puedo esperar hasta NX y necesito lanzar el juego pronto"-.

De forma adicional, Geiblinger ha comentado que BPlus tiene en desarrollo una nueva entrega de 'Bit Boy!': -"definitivamente veréis a Kubi viajar de nuevo a la antigua era de los Bits en NX. Permaneced atentos"-. No obstante, según comenta: -"no puedo hablar sobre algo específico antes de que Nintendo anuncie la nueva plataforma-". Suma y sigue.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 27/01/16 05:48:54
02
Complemento con esta traducción de Nintendo Enthusiast:

"Bplus también reveló que los niveles creados por los usuario serán multiplataforma a través de Steam y NX. También dijo que la versión de NX será diferente de la PC de varias maneras - para empezar, "Debido a los controles serás capaz de utilizar 8 colores diferentes en lugar de 4 ... que abre posibilidades completamente diferentes imágenes y modos en la versión de NX ". Mientras que esto sólo puede estar refiriéndose a un controlador en lugar de un teclado ¿Podría ser un primer indicio de un controlador único para el NX?


No sé, son declaraciones interesantes. Pero me da miedo que NX esté enfocada en los juegos indies.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.