Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Algunos detalles más de Aliens vs Predator

Algunos detalles más de Aliens vs Predator

Iván Díez
28/04/2009 07:11

imagenesavp3b.jpgHace cosa de 10 años, se estrenó en PC un título llamado "Aliens vs Predator", un shooter en primera persona que reflejaba la lucha entre aliens, marines y depredadores. Ahora, los creadores Rebellion revisan el título para lanzarlo a las plataformas de Xbox 360 y PS3.

Desde hace tiempo, conocemos algunos detalles del juego, como pueden ser que se podrá elegir entre los tres aliens, que habrá podo online, y un pequeño etcétera. Hoy disponemos algunos nuevos detalles.

En este nuevo título, se le ha otorgado más características a los Predators, ya que en el anterior título, algunos afirman que eran como un Marine, pero con la posibilidad de volverse invisibles. Ahora se asemejará más a las películas, y tendrán la posibilidad de saltar y deslizarse entre las cornisas. Tendrán un camuflaje óptico y armas de corto y de largo alcance como el cañón láser o la lanza.

Por su parte, los aliens han sido también modificados, y ahora se mueven más lentamente (parece ser que en la versión de PC se movían demasiado rápido). Además, tendrán la posibilidad de escalar cualquier superficie, pudiendo por tanto moverse por las paredes y los techos.

El juego estará destinado para el público adulto, ya que parece que tiene algunas escenas un tanto fuertes, como por ejemplo una en la que un Predator coge a un marine, le rompe el cuello, le arranca la cabeza, para posteriormente hacer lo mismo con la columna vertebral. Hecho esto, la cabeza continuaría gritando y sus ojos pestañeando. Supongo que os podréis hacer una idea.

"Aliens vs Predator" carece de fecha, pero se espera para el 2010.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.