Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Algunos detalles del sistema de mejora de armas de Final Fantasy XIII

Algunos detalles del sistema de mejora de armas de Final Fantasy XIII

Iván Díez
16/11/2009 10:30

Final Fantasy XIIISquare Enix continúa dando novedades sobre "Final Fantasy XIII". Esta vez, la información está relacionado con el sistema de mejora de armas que habrá el juego, un sistema presente en muchos juegos de tipo RPG/rol. De forma que los usuarios podremos mejorar nuestras armas de una manera inimaginable.

El mecanismo será el típico, a lo largo del juego iremos encontrando ciertos materiales que usaremos para estas mejoras. Habrás más de 100 tipos diferentes de materiales, que con la combinación correcta permitirá a las armas ganar experiencia y mejorarla. Se han dado dos ejemplos de estas mejoras. Por un lado, la espada Lightning, que empieza como Blaze Edge, pero con las apropiadas combinaciones puede acabar convirtiéndose en la Slash Carbine. Por otro, partiendo de Snow, que es como un abrigo, se pueden hacer unas modificaciones que no sólo lo mejorarán sino que incluso pueden cambiarle el color y los estampados.

Esto les recordará a muchos al sistema que había en "Final Fantasy VIII", aunque no se sabe todavía si al igual que pasaba en esa entrega, mediante el sistema de mejora será la única forma de alcanzar algunas armas, o si se podrán comprar o encontrar a lo largo del juego.

El juego llegará el mes que viene a Japón, mientras que los europeos y norteamericanos tendremos que esperar al 9 de marzo de 2010.

Fuente | 1UP

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gadi
gadi 16/11/09 17:34:33
00
Seguramente las armas cambiarán de aspecto. Las ropas ya es más difícil de hacer, supongo.

Pues el sistema de FFVIII me gustó, o sea que si este es parecido o mejor, genial.
0 0
Sin avatar
Rapha22 16/11/09 14:14:09
10
pero cambiaria de aspecto las armas, o seguiran iguales pero con otro nombre??? prefiero que cambien su aspecto, y si cambiara de ropa, seria ya la ostia jeejeje

espero que sea largo y duradero....y con muchas invocaciones !!!!! SALUDOS
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.