Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Algunos detalles de Assassin's Creed 2

Algunos detalles de Assassin's Creed 2

Iván Díez
26/04/2009 07:33

19107.jpg

El periódico Montreal ha tenido una pequeña entrevista con uno de los trabajadores de Ubisoft sobre "Assissin's Creed 2", el esperado juego que verá la luz el último trimestre del año. En dicha entrevista, se han comentado algunos detalles del juego, que en su mayoría ya conocíamos de filtraciones anteriores, pero que también desvelan pequeños detalles:

Ezio Auditore di Firenze, el nuevo héroe de esta aventura, es muy diferente de Altair. Siendo italiano, hemos querido darle un gran atractivo para las mujeres. Es un seductor [...] y es una persona más cálida y libre que Altair, siguiendo su ambición de venganza en lugar de obedecer sólo ordenes.

El primer juego fue criticado por ser lineal. Eso es por lo que este tendrá una docena de nuevos tipos de misiones, con mucha más libertad y sorpresas. Por ejemplo, puedes decidir eliminar a algún testigo si tu crees que te está mirando demasiado durante tu asesinato.

Desmond Miles volverá, pero esta vez, las áreas modernas del juego serán más emocionantes.

El nuevo héroe es mucho mejor nadador que Altair, e incluso puedes esconderte bajo el agua o eliminar a las víctimas después de traerlas al agua.

Conocerás a importantes personajes históricos en este juego, algunas serán víctimas y otras aliadas. Da Vinci tendrá un importante papel como tu mentor creando algunos artilugios que tu puedas usar.

Tendrás más que un simple cuchillo secundario, y podrás defenderte usando tus puños. Eres un maestro de la muerte, así que tienes que saber todas las formas de defenderte.

La ropas de Ezio son una mezcla entre las de las nobles familias italianas del Renacimiento (Ezio es un hombre de privilegio que ha sido traicionado por las principales familias de Italia) y las plumas típicas de un asesino de aquél tiempo.

Los grandes saltos han vuelto, pero con la nueva habilidad, podrás sumergirte en el agua.

Uno de las principales contribuciones de Leonardo será una máquina voladora que te ayude a llegar a lugares inaccesibles. También la necesitarás en algunas de las misiones.

El criticado final del primero no cambiará el modo que se mire a éste. No creo un final directo sea la mejor forma porque no deja hueco a la imaginación.

A estos detalles, podríamos unirle los otros que ya sabíamos, como son: habrá ciclos horarios (es decir, modo de día y modo de noche), al encontrar banderas escondidas nos darán recompensas reales, el arsenal de armas incluirá dos espadas y cuchillos más pequeños, un hacha y una maza, etc... Sin duda todo esto prometedor, lo que aumenta nuestras ganas de llegar a final de año.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Puzzle76
Puzzle76 26/04/09 22:35:13
00
Molaba eso de que Altair pudiese saltar desde un noveno piso a una montañita de paja y no supiera nadar xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 20:38:09
00
Luce a candidato a juego del año
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 18:36:00
00
Leonardo Da Vinci le ayudara jeje ee
0 0
Baka
Baka 26/04/09 13:05:48
00
Con estos detalles puede ser un juegazo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 12:30:10
00
dios, simplemente A L U C I N A N T E un juegazo en todos los aspectos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/04/09 12:11:33
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.