Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Algunas de las mejores propuestas para empezar a transmitir en Twitch

Algunas de las mejores propuestas para empezar a transmitir en Twitch

Existen una gran cantidad de guías que explican cómo introducirse en Twitch, pero son pocos los que hablan sobre los mejores juegos para iniciarse en el mundo del streaming.

26/01/2021 17:00

Si piensas transmitir en Twitch, estos son los mejores juegos con los que empezar

No es ningún secreto que para muchos jugadores uno de sus sueños es poder ganarse la vida con su mayor pasión. Existen una gran variedad de plataformas que lo pueden hacer posible gracias a su servicio de realizar transmisiones en vivo. Sin embargo, en una sociedad donde se cuentan por millones los usuarios que intentan abrirse paso en este mundo del streaming, se necesita mucha paciencia para crecer y destacar entre la multitud.

Las plataformas de transmisión en directo nos permiten compartir las experiencias vividas dentro de los videojuegos con personas de cualquier parte del mundo, pero también conocer gente que les gusta o interesa ese mismo juego. Existen una gran cantidad de guías que explican cómo dar nuestros primeros pasos en Twitch pero, no obstante, son muy pocos los que hablan sobre algunas de las mejores propuestas para iniciarse en este mundillo. 

Si estás pensando en emprender un viaje en Twitch, debes saber que no tendrás éxito de buenas a primeras. Más allá de cuidar tus redes sociales e incluso personalizar de manera única tu canal, lo más recomendable es seleccionar uno o dos juegos para comenzar. Una de las primeras reglas consiste en centrarse en contenido que pueda resultar atractivo o interesante para el público, pero también para ti, ya que vas a ser quien lo disfrute. Las propuestas que se recomiendan en el vídeo, seguro que te ayudan a elegir un juego que cumpla con ambas condiciones. 

Noticias relacionadas