Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Algunas misiones de Medal Of Honor: Warfighter son demasiado personales"

"Algunas misiones de Medal Of Honor: Warfighter son demasiado personales"

La compañía se está documentando sobre operaciones especiales reales.

Fran Pineda
12/03/2012 09:05

Uno de los detalles que EA dejó claro desde que se anunciará el nuevo título de la franquicia Medal Of Honor sería que sus misiones estarían basadas en auténticas incursiones de las operaciones Tier 1.

Medal of Honor: Warfighter

La revista Xbox Magazine preguntó al productor ejecutivo Greg Goodrich si el juego incluiría la misión sobre la captura de Osama Bin Laden, sin duda una de las misiones de los SEALS más emblemáticas de los últimos años.

Greg respondió:

Esa no es la historia que queremos contar. Son operaciones cotidianas para Tier 1.

Goodrich sugirió que la recopilación de información junto a Dager Close había ido en la línea de ensayo y error para poder obtener los mejores consejos de los militares:

Ha sido un ejercicio de aprendizaje muy interesante sobre lo que estaría bien reflejar en el juego y lo que no.

Medal Of Honor: Warfighter se pondrá a la venta en Octubre para Playstation 3 y Xbox 360 y apesar de lo que digan las malas lenguas, la propia EA asegura que poco o nada tendrá que ver con la saga de Activision.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 12/03/12 17:33:31
00
Para acompañar a un buen juego os recomiendo "Soldados a caballo" un libro sobre dos grupos de operaciones especiales en Afganistan justo despues del 11s.. Muy bueno y que trata el día a día de este tipo de soldados (el libro es una historia real, recogida por un periodista"
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/03/12 14:57:02
00
Lo del Medal of Honor son casi todas misiones reales, eso me gusta mucho, porque pasan por todas, pobres tipos xD sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.