Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Algunas mecánicas de The Legend of Legacy proceden diseñador de SaGa Kyoji Koizumi

Algunas mecánicas de The Legend of Legacy proceden diseñador de SaGa Kyoji Koizumi

Además del sistema de batalla, también inspirado en esa saga de rol, desde la desarrolladora reconocen que el sistema de mapas también se basa en él

Miguel Alcántara
09/01/2015 10:32
The Legend of Legacy

El director de 'The Legend of Legacy', Masataka Matsuura, ha concedido una entrevista a Inside Games en la que ha reconocido la clara influencia que tiene 'SaGa' en la obra. Más allá del sistema de combate, donde la inspiración es evidente, Matsuura ha explicado que el sistema de mapas es idea de Kyoji Koizumi, diseñador de 'SaGa'.

El sistema se basa en lo que ellos llaman "cartógrafo" (aunque el título es provisional). Básicamente se trata de mapas que podemos vender o comprar a otros aventureros para rellenar todas las zonas. "Se consigue un 'sentido de la aventura" mientras que exploramos de las tierras salvajes desconocidas", admite Matsuura. "Creo que también habrá un sentido de valor de los propios mapas".

Según parece, Koizumi tuvo la idea de este "cartógrafo" en uno de sus últimos proyectos. "Originalmente era algo muy simple, pero después de añadir el 3D estereoscópico, se convirtió en lo que tenemos hoy", continúa Matsuura. "Cuando se mira en 3D, es casi como si esos libros de imágenes salieran, y es muy divertido".

Veremos cómo funciona este sistema de mapas cuando 'The Legend of Legacy', lo último de FuRyu para Nintendo 3DS, se lance en Japón el 22 de enero.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 09/01/15 10:44:18
00
Los rpgs que están haciendo para 3ds están siendo muy muy buenos y este promete mucho. Me recuerda muchísimo al Bravely default, pero a ver...esperemos que salga en Europa y América
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.