Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Algunas formas transformables de Blob, en movimiento

Algunas formas transformables de Blob, en movimiento

Fabio Fraga
08/10/2009 03:03

97.jpg

Lo podemos ver en movimiento en dos extensos vídeos de puro gameplay del juego A Boy and his Blob, título que estará disponible para los americanos de aquí unos pocos días. La característica de este simpático personaje llamado Blob es la capacidad de materializarse en casi cualquier cosa que le ordenes. Ayudará a nuestro chico a pasar por varios obstáculos y apuros combinando más de una forma de Blob para pasar al siguiente nivel.

[gametrailers]57360[/gametrailers]

A Boy and his Blob, remake del original de NES, será un juego a tener en cuenta si uno es amante de los títulos completamente en 2D, plataformeros y con grandes dosis de puzles donde deberás usar tu ingenio. Inicialmente, WayForward Technologies reveló que este remake tendrá una duración de unas 20 horas o más, si contamos que hay 40 niveles en su modo historia y otros 40 niveles más en un modo Desafío.

[gametrailers]57362[/gametrailers]

En Europa nos llegará durante lo que queda de año. Esperaremos con los brazos abiertos para recibir a Blob con un tierno abrazo. Fuente: GameTrailers
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 08/10/09 19:49:32
00
juegos como éste, Muramasa, NSMBWii, etc. demuestran que el género 2D no va a morir pronto.
0 0
JonPasBeli
JonPasBeli 08/10/09 12:49:31
10
Este juego va a ser uno de los referentes en el género 2D de la blanquita de Nintendo. Y que decir tiene que este juego si se merecería alcanzar la cifra de un millón de juegos vendidos.
1 0
shomin
shomin 08/10/09 10:09:18
10
Es una maravilla de juego, y uno de los mas esperados por mi. Este diseño me recuerda muchisimo al genial Braid, con juegos como este y Muramasa las 2D siguen con fuerzas para continuar sorprendiendo al usuario.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.