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Algunas capturas y detalles de UnchainBlades ReXX (y además una sorpresita)

Redacción
04/03/2011 05:07

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Hace unos días os introdujimos a los protagonistas que formarían parte de uno de los primeros RPG que se está desarrollando para Nintendo 3DS y PSP. UnchainBlades ReXX está siendo muy seguido por la prensa japonesa, ya que su expectación es muy grande dadas las circunstancias de su proceso de desarrollo. Contando con numerosas personalidades talentosas del sector tales como diseñadores de personajes y escenarios de juegos como Idolmaster, Grandia o Shining Force hasta pasando por el maestro de bandas sonoras, Nobuo Uematsu.

Se han dado a conocer varias imágenes del juego. Hay otras que pasaré a comentar más adelante. De momento, disfrutad de las siguientes.

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La mayoría son escenas de diálogos pero podéis observar que el trabajo artístico, claramente orientado al estilo manga, es muy variado y está bien logrado. Hay que destacar que es un mérito aunar tantos artistas y que toda la pieza en conjunto quede bien plasmado. Cabe decir que en la primera imagen, la diosa Kryunea está dialogando con Fang en su estado original, como dragón.

A continuación, se han dado conocer algunos interiores de las mazmorras. Como ya se había comentado, UnchainBlades ReXX será un Dungeon RPG y como tal no sólo habrá un tipo de mazmorra, si no que habrá una buen elenco. Las mazmorras son unos gigantes que se llaman Titán y pueblan el mundo de Fang y sus compañeros. Estas mazmorras tienen una peculiaridad y es que son vivientes. Se van moviendo y debes escalar hasta lo más alto para superarlo.

Aquí por ejemplo, encontramos el interior de una de esas mazmorras vivientes. En la captura de abajo, se muestran las "entrañas" de Sloan, la mazmorra con forma de elefante. Las raíces y ramas que pueblan dentro del gigante nos informa de que ha estado vagando durante mucho tiempo. Es una mazmorra que guarda muchas trampas en su interior.

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En la siguiente captura, nos topamos con unos escenarios helados que pertenecen al gigante Tortouga, que como se intuye fácilmente del nombre, tendrá forma de reptil con caparazón. Como se aprecia en la imagen, el agua y el hielo serán los paisajes que predominarán. Habrá momentos en el que nos desplazaremos nadando.

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Y un juego japonés no se podía quedar sin su bonus merchandising. Sin haber ediciones coleccionista, en Japón se suele dar todo tipo de items para premiar las reservas del juego o por haberlo comprado el día de su lanzamiento. UnchainBlades ReXX tendrá dos tipos de objetos adicionales en el momento de su compra.

Por haber reservado el juego, a los compradores se les otorgará un DVD con los diálogos del juego, una recopilación del doblaje de cada personaje, un vídeo promocional de Nobuo Uematsu y una colección con artworks para la música de fondo.

En cambio, para el mismo día de su venta, se regalarán tarjetas telefónicas, postales o varias cosas parecidas con los artworks de estos artistas consagrados. Podéis echar un vistazo a los bocetos preliminares de éstos.

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¿Qué os parece? Muy a la línea de los regalos que se darán con BlazBlue: Continuum Shift II. Personalmente, me ha encantado el penúltimo boceto. Pertenece a Sylvi.

Fuente: andriasang

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14 comentarios
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Mensajes recientes
FJLink
FJLink 05/03/11 00:57:30
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@7
Creo que tan sólo la 4 y la 5 se consideararían ecchi, y no demasiado precisamente xD
Aunque estaría bien que en las postales incluyeran masculinos de vez en cuando, sean eróticos o no.

Yo creo que están promocionando el juego decentemente. En apenas unos días han habido unas 3 noticias del título y cada una tenía bastante material. Si añaden eso como extra pues más gente lo pillará, pero lo que es el juego lo están promocionando, así que no veo pro qué no vender las postales =/
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Ocky
Ocky 05/03/11 00:25:17
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Antes de hacernos ilusiones, hay que esperar a que salga de Japón. Como siempre.......
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Rafteru
Rafteru 04/03/11 21:16:15
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Antes mencioné que casi me tenían en la bolsa, ahora… definitivamente me han comprado jajaja, y es que me ha encantado el ambiente que envuelve a este título. Pero debo mantener la calma y esperar a ver movimiento para dar el voto final. xD
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Arzenath
Arzenath 04/03/11 19:43:07
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SAMPLE
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Momin
Momin 04/03/11 15:57:56
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Señores encargados del desarrollo de UnchainBlades ReXX, escuchadme que sé que os pasáis mucho por aqui (xD) traedlo a España!!!!
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Carun
Carun 04/03/11 13:57:12
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Habra que seguirle la pista a este juego...y a las postales!
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a3hmax
a3hmax 04/03/11 12:55:08
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Mortox, como dije en el comentario 2 esta estrategia es de hace mucho tiempo atras, ni me acuerdo quien la empezo de lo vieja que es, es mas, creo que viene incluso de la epoca de Snes si no es que antes, la cosa es que por politicas de Nintendo nunca se hace en sus consolas.
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Mortox
Mortox 04/03/11 12:37:22
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Parece que se estan copiando de la tecnica pubicitaria de Blazblue, o blazblue a ellos?

Aunque no soy gran fan de los JRPG o de un estilo artistico tan anime (yo soy mas como de World Of W arcraft o Mass effect) le dare un chance al juego, ya que yo tambien espero a last strty y Xnoblade (o monado, como quiera que se llame )
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jorge1414
jorge1414 04/03/11 11:44:10
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me gusta el juego, veremos en que queda todo, pero sabiendo que uematsu está detras de la OST, seguro que me gustará mucho la ambientación. El estilo manga me gusta mucho, menos mal, pensé que solo iva a ver personajes poligonales en 3DS, es genial
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VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 04/03/11 09:32:33
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No me gusta tanto ecchi deben aportar mas y hacer publicidad del juego no de sus feminas.
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Horo_Horo
Horo_Horo 04/03/11 07:51:30
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Me gustaría ver un video de las peleas en acción para ver si me puede llegar a interesar
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LordTenebrum
LordTenebrum 04/03/11 07:18:27
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@4: Buenas, Chouji.

De momento, se sabe que el gameplay es en primera persona, recorriendo las mazmorras.

Los combates serán por turnos y serán tipo Dragon Quest. Podremos controlar hasta cuatro personajes, que de esos cuatro, cada uno puede controlar 5 monstruos.
En los combates, a lo Pokémon, podremos capturar monstruos para que se unan a nuestra causa. Los capturaremos mediante la técnica "Unchain" (desconocido por el momento) pero es seguro que algo haremos mediante la pantalla táctil.

Y no sabemos nada más. Espero que haya sido de ayuda.
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chouji
chouji 04/03/11 06:54:17
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Muchos talentos haciendo este juego, lo tengo muchísimo en cuenta, pero me gustaría ver algún video ingame, no me queda claro como transcurren las peleas y tal.
Si alguien sabe algo...

salu2
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a3hmax
a3hmax 04/03/11 06:33:23
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La idea del juego me recuerda un poco mas a Blood of Bahamut, pero mas elaborada, aunque todavia me faltaria ver como va la accion del juego para dar una opinion concreta, pero lo que llevan hasta ahora me ha gustado.

¿Es cosa mia o se estan poniendo de moda las promociones con material adicional picante? no es que esto sea nuevo, pero si para las consolas de nintendo.
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