Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Alguien ha convertido la Nintendo Switch en un personaje anime

Alguien ha convertido la Nintendo Switch en un personaje anime

Diseñan una chica anime con la estructura y los colores más representativos de Nintendo Switch y es una mascota genial.

Fabio Fraga
13/01/2020 09:05
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Las creaciones de los fans del anime en redes sociales, especialmente cuando son buenos dibujando y demostrando sus habilidades artísticas, pueden ser de lo más particulares. Un tipo de dibujo habitual es convertir en personajes anime muchas cosas que no lo son, desde personas reales, pasando por logos de empresas y siguiendo, por supuesto, por objetos inanimados. 

Recientemente hemos visto cómo el artista de Twitter MerryWeatherey ha compartido su visión de cómo sería Nintendo Switch convertida en una chica de estilo anime, una especie de mascota cuyo diseño recuerda tanto a la industria de la animación nipona. Por supuesto, en el diseño ha influido la estética y los colores más habituales de Nintendo Switch, el rojo y el azul -además de unas cuantas manchas de pintura similares a las de Splatoon-.

El personaje viste una especie de traje escolar, con el logo en la corbata y mangas de diferentes colores, similares a los mandos Joy-Con. El color del cabello también comparte tonalidad con los brazos, dándole más personalidad a la creación. ¿Qué os parece, serviría como mascota oficial de Nintendo Switch?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 13/01/20 17:47:02
00
¿Saben? Si no hay noticias que subir, es mejor no subir nada antes que hacer el ridículo con este tipo de artículos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.