Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Álex De la Iglesia será el director de doblaje de The Order 1886

Álex De la Iglesia será el director de doblaje de The Order 1886

El realizador español dirige las sesiones de doblaje al castellano del título y también dobla las voces de algunos de los personajes secundarios de la trama

Iván Díez
27/11/2014 00:21
The Order: 1886

Durante el pasado día de ayer, Madrid acogía una de las sesiones de doblaje del videojuego 'The Order: 1886', el próximo título exclusivo de PlayStation 4 que se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2015.

Álex de la Iglesia, director de 'El Día de la Bestia' y ganador de ocho premios Goya en la edición de 2014, será quien ejerza las labores de dirección de doblaje al castellano del título de Ready At Dawn. Además, el propio director pondrá la voz de algunos de los personajes secundarios por primera vez en su vida. 

Acompañado por César Díaz, intérprete que dobla la voz del personaje del Marqués de Lafayette en la trama, De la Iglesia realizó varios takes de doblaje como muestra de su trabajo:

Visualmente, The Order: 1886 me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices. He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado. -Álex de la Iglesia

'The Order 1886' nos pondrá en la piel de Sir Galahad, el caballero de La Orden, un grupo de guerreros creado por el Rey Arturo para proteger a la raza humana de una letal raza de hombres-lobo conocidos como Lycans.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/11/14 01:56:45
00
Un fenomeno.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 27/11/14 00:31:37
00
Y el apellido "De la Iglesia" entra de lleno en los videojuegos.
Cuando le vea estas Navidades le preguntaré si me puede lleva aunque sea al estudio (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.