Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alemania verá por primera vez un Gears of War

Alemania verá por primera vez un Gears of War

Redacción
14/07/2011 18:59
BulletStorm

GOW llega a las estanterías alemanas

Aunque parezca increíble, nuestros vecinos alemanes no han podido disfrutar a día de hoy de ninguna de las dos partes de la aclamada saga de Epic Games, Gears of War. Así lo decidió Microsoft Game Studios debido a las estrictas leyes germanas sobre la violencia en los juegos. Allí, muchos títulos tienen que ser recortados drásticamente o pasar un eterno proceso de aprobación (con las pérdidas que conlleva) para que reciban el visto bueno de la agencia de calificaciones alemana, la BPJM.

En la práctica esta medida se concreta en que los mayores de edad acaban pidiendo directamente al vendedor estos juegos (como si de contrabando se tratara), pero en ningún caso pueden ser objeto de campañas de publicidad o recibir cobertura de los medios de comunicación alemanes.

Pero parece ser que Gears of War 3 correrá una suerte distinta. Ahora parece que BPJM no encuentra" ningún motivo de relevancia para la prohibición". Sin duda curioso, sabiendo de antemano que la tercera parte de Gears of War, tendrá las mismas dosis de sangre y gore que las anteriores.

Así pues, y afortunadamente, Gears of War 3 se lanzará a partir de septiembre en Alemania de la misma forma que en el resto de Europa.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.