Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Alemania se queda sin Sleeping Dogs: Definitive Edition

Alemania se queda sin Sleeping Dogs: Definitive Edition

La remasterización para Xbox One, PlayStation 4 y PC no llegará a las tiendas germanas debido a sus altas dosis de violencia

Fran Pineda
06/10/2014 15:26
Sleeping Dogs

La censura vuelve a sacudir Alemania. Los jugadores germanos no podrán disfrutar en este caso de 'Sleeping Dogs: Definitive Edition'; tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del título. "La edición original de Sleeping Dogs fue censurada en Alemania debido a las grandes dosis de violencia; no podemos hacer nada", declaraba la cuenta en la red social. 

No es la primera vez que en dicho territorio se quedan sin poder disfrutar de algunos títulos. 'Dead Space', 'Dead Island' las diferentes entregas aparecidas de 'Dead Rising' han sido algunas de las franquicias que no han llegado al mercado alemán. 

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' estará disponible este mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una remasterización que además de incluir todos los contenidos descargables, un total de 24 para ser exactos; también añade numerosas mejoras en su apartado técnico.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:14:23
00
Ellos sabran.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.