Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Alan Wake' ya ha superado las 2 millones de copias

'Alan Wake' ya ha superado las 2 millones de copias

Ha ayudado la versión de PC

Miguel Alcántara
14/03/2012 11:14

Los finlandeses Remedy Entertainment han anunciado que el videojuego Alan Wake ya ha superado las dos millones de copias en todo el mundo. "Tras un inicio lento, el juego está empezando a ser realmente positivo", comentaba el jefe de desarrollo de Remedy, Oskari Hakkinen, tras dar las cifras de ventas.

Alan Wake

Estos resultados llegan tras el lanzamiento hace algunas semanas de Alan Wake en PC, aunque en Xbox 360 ya había vendido cerca de 1,5 millones de copias. Hakkinen cree que el boca a boca ha ayudado mucho, y considera que los jugadores han situado a Alan Wake como "un juego de culto" de la actual generación de consolas.

Remedy no sólo ha trabajado últimamente en esta versión de PC, sino también en el spin-off de Xbox Live Arcade Alan Wake's American Nightmare. Ahora no se conoce qué están desarrollando, por lo que es probable que veamos algo de ellos en el próximo E3.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.