Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alan Wake y Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

Alan Wake y Symphony of the Night ya son retrocompatibles con Xbox One

Con estos tres títulos, la lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One asciende ya a un total de 140 juegos disponibles

Carlos Sánchez
17/03/2016 18:57
Castlevania: Symphony of the Night

Desde que Xbox One añadiese a sus opciones multimedia la retrocompatibilidad con los juegos de la anterior consola, Microsoft se ha puesto manos a la obra para que la biblioteca de juegos sea lo más amplia y variada posible. Cada poco tiempo, los chicos de Redmond revelan nuevos títulos retrocompatibles para su sistema Xbox One, siendo las últimas implementaciones: 'Alan Wake', 'Castlevania: Symphony of the Night' y el clásico de máquinas árcade 'Pac-Man'. Desde ya mismo, las obras de Remedy Ent., Konami y Bandai Namco están accesibles desde el sistema Xbox One para disfrute de sus poseedores. Todos muy recomendables por supuesto.

Con estos tres títulos, la lista de juegos compatibles de Xbox 360 con Xbox One asciende ya a un total de 140 juegos disponibles. Por supuesto, la cifra actual no representa ni de lejos el enorme catálogo de títulos con el que contó la consola más exitosa de Microsoft hasta la fecha. Hay algunas ausencias bastante grandes en esta lista, la cual podéis consultar en el enlace que hay en la fuente y así conocer con mayor detalle qué juegos podéis disfrutar en el sistema Xbox One y cuáles no. Cabe destacar que Microsoft sigue trabajando todos los meses para poder ampliar la lista y así poder ofrecer más variedad a sus usuarios. Esperamos conocer pronto los siguientes juegos retrocompatibles.

Fuente: Major Nelson Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 17/03/16 23:52:09
00
Tendré que volver a Jugar el SoTN y el Alan Wake.
Que grande la retrocompatibilidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.