Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Alan Wake podría llegar a Xbox One

Alan Wake podría llegar a Xbox One

Una encuesta de Microsoft menciona la remasterización del título como incentivo de reserva para 'Quantum Break'

Fran Pineda
19/03/2015 11:50
Alan Wake

Microsoft está realizando varias encuestas a los usuarios de Xbox One de cara a los próximos lanzamientos que acogerá la máquina. Entre las preguntas realizadas destaca una en particular. "¿Qué tipo de incentivos te llevarían a reservar Quantum Break?". 

El título, a priori, exclusivo de Xbox One y desarrollado por Remedy no cuenta con fecha de lanzamiento por el momento. Entre las respuestas a escoger encontramos algunas como "descuentos en juegos digitales", "incluir el making-of"; pero también una que menciona "una copia gratuita de Alan Wake Remastered Edition para Xbox One". ¿Está pensando Microsoft en añadir a la lista de títulos remasterizados el thriller que vimos en Xbox 360 y PC? 

La posibilidad queda aún más abierta cuando encontramos una pregunta que hace directamente referencia a la franquicia, "¿Recomendarías Alan Wake a un amigo o un familiar?". Desde Remedy han asegurado que les encantaría volver a trabajar en la marca, desde luego la encuesta deja bien claro que el estudio podría retomar las aventuras del escritor aunque en este caso en forma de remasterización.

El E3 2015 podría arrojar algo más de luz al respecto, así como confirmar la esperada fecha de lanzamiento de 'Quantum Break'.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/03/15 14:56:43
00
Muy bien.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 19/03/15 13:30:51
10
JUEGAZO
1 0
Carun
Carun 19/03/15 13:00:59
00
Te lo compro @Rumic xD
0 0
Rumic
Rumic 19/03/15 12:16:45
00
y yo que tengo la primera parte precintada desde que estaba a 10€ xD algún día me pondré con el
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.