Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > ¿Alan Wake de camino a Switch, PS4 y Xbox One? Virtuos podría estar detrás

¿Alan Wake de camino a Switch, PS4 y Xbox One? Virtuos podría estar detrás

Un rumor asegura que una adaptación de Alan Wake podría estar de camino a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Fabio Fraga
18/09/2019 12:55
Alan Wake

Alan Wake

Uno de los trabajos más destacables de Remedy Entertainment en los últimos años ese ha sido sin duda su videojuego de acción y aventura Alan Wake, en el que encarnamos a Alan Wake, un exitoso novelista del género terror psicológico que en busca de inspiración viaja a la ciudad montañosa de Bright Falls junto a su esposa, pero pronto unas presencias oscuras intentan hacerle daño. Ahora este juego podría estar siendo adaptado a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Al parecer uno de los perfiles en LinkedIn de los trabajadores de Virtuos ha desvelado que el estudio se encuentra trabajando en un remake de una aventura de acción en tercera persona. Es bien sabido que Virtuos ha realizado ya varios ports de otros juegos y, en el pasado, también ha trabajado con Remedy Entertainment con el proyecto Quantum Break.

Imagen asociada al video 4515

Los rumores apuntan a que el citado proyecto es en realidad un remake de Alan Wake para todas las consolas de la actual generación. Desde Remedy recordaron hace algunos meses que el estudio tiene los derechos de Alan Wake y pueden lanzarlo en las plataformas que quieran, si bien no confirmaron ningún tipo de trabajo en su momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.