Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Alan Mulally, CEO de Ford, podría sustituir a Steve Ballmer al frente de Microsoft

Alan Mulally, CEO de Ford, podría sustituir a Steve Ballmer al frente de Microsoft

El director ejecutivo de la compañía de Redmond está ultimando su salida de la empresa, y el alto cargo de la empresa automovilística suena para sustituirlo

Miguel Alcántara
27/09/2013 12:21

Tras una importante cantidad de críticas recibidas, parece ser que el actual director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, abandonará la empresa. Se ha hablado mucho de su sucesor, puesto que hasta ahora parecía asegurado para Stephen Elop, líder de Nokia, pero ahora surge un nuevo candidato con mucha más fuerza: Alan Mulally, el actual director ejecutivo de Ford.

Personalidades

A pesar de su nula experiencia en empresas de tecnología e informática como Microsoft, Mulally atrae a los de Redmond por su largo recorrido en compañías de alto nivel. De hecho, se habla de que el propio Mulally habría hablado con Ballmer para organizar la empresa en la última reestructuración, preparándola al gusto del actual ejecutivo del gigante automovilístico.

De aquella reestructuración se cambiaron varios puestos de importancia, principalmente para suplir bajas como las de Don Mattrick en el seno del departamento de Xbox. Son tiempos convulsos en Microsoft, y tendremos que esperar para conocer como quedará finalmente todo en la empresa.

Fuente| vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/13 16:42:36
00
Este hombre es un profesional en la gestion de grandes corporaciones , no un vendedor de coches , a mi me parece bien este tio saco de la crisis a FORD.
0 0
Mechanich
Mechanich 27/09/13 20:43:57
00
estoooooooo, las consolas no son coches, no son comparables desde ningun aspecto, quizas en el tecnologico, pero nada mas, no se como tomarme esta noticia.........
0 0
a3hmax
a3hmax 27/09/13 12:34:04
00
Y quien desconoce la historia esta condenada a repetirla:
Pregunto: Alguien por aca reconoce una pregunta que marco una era:
"¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?

Aunque por lo visto la gente no aprende, aunque en esta ocasion estan siendo cautos, de ser cierto, por lo visto esta vez es el turno de microsoft de aprender por las malas.

Por cierto, eso se lo dijo Steve Jobs a Jhon Sculley quien era presidente de pepsi co, lo que no sabia Sculley fue como iba a terminar todo para el.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.