Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Al productor de Titanfall no le importan los beneficios que esté generando el juego

Al productor de Titanfall no le importan los beneficios que esté generando el juego

Para Respawn Entertainment era más importante crear una experiencia nueva con la que la gente disfrute de principio a fin

Fran Pineda
17/04/2014 12:27
Titanfall

Que 'Titanfall' es todo un éxito es un hecho y gracias al cuál los creadores de 'Modern Warfare', ahora Respawn Entertainment vuelven a hacer se oro. No obstante, los beneficios que pueda generar su aclamado shooter online están lejos de importarles; así lo declaraba el propio productor del título en una entrevista para Gamespot.

"No sé si está dando beneficios, no sé si cumple las expectativas de ventas, pero la verdad es que me da igual"; comentaba Drew McCoy. "Lo que me importa es que he trabajado en un juego con que el puedes sentarte y disfrutar. El hecho de que la gente lo disfrute y que hayamos ganado lo suficiente para seguir apoyándolo como estudio, para mí ya es un éxito"; añadía el productor de 'Titanfall'. "Hacemos juegos porque nos encantan, y queremos que otra gente jueguen con nosotros".

Desde Respawn aseguran que se mantienen con los pies en el suelo, siendo una de las bases a la hora de desarrollar 'Titanfall' ofrecer una experiencia nueva y divertida:

Ha habido algunos fracasos colosales... ha habido juegos que se han fijado en lo que es popular y han dicho: "oh, si tenemos esto la gente comprará nuestro juego". Y juego han sido fracasos totales, porque no han visto la razón por la que ese juego era bueno y no han intentado nada nuevo. - Drew McCoy, productor de 'Titanfall'

"Así que espero que lo que Titanfall hace, como jugador y como alguien que quiere ver la industria mejorar y hacer cosas más chulas, es intentar cosas nuevas y no sólo copiar lo que es bueno"; cerraba Drew en su intervención para el medio.

'Titanfall' está disponible desde el mes de marzo en Xbox One y PC, aterrizando en Xbox 360 desde finales de la semana pasada.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/04/14 17:40:38
00
Estara forrao el cabron , para no importarle.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/04/14 13:59:50
00
Si eso es lo que dicen, no hubieran hecho la version para 360 para darle fuerza a sus palabras.

Y si no le interesan los beneficios lo pueden dejar como exclusiva para las consolas de microsoft tambien.
0 0
consu
consu 17/04/14 13:47:58
00
¬¬ veeeeenga hombre, el juego es una pasada, pero de ahí a que no les importe los beneficios... jejeje
0 0
PepeMoli
PepeMoli 17/04/14 12:36:52
00
Ole Drew!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.