Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Al productor de la serie Final Fantasy le gustaría ver nuevos episodios de Thearhythm

Al productor de la serie Final Fantasy le gustaría ver nuevos episodios de Thearhythm

La serie musical de Square Enix sigue teniendo una buena aceptación por parte de su público

Adrián Míguez
11/01/2016 12:41
Theatrhythm Dragon Quest

Recientemente Ichiro Hazama, productor de los últimos títulos relacionados con la franquicia Final Fantasy, se ha pronunciado acerca de sus deseos de futuro declarando que van a seguir creando juegos musicales bajo el formato de Theatrhythm.

Estas declaraciones han sido tomadas en el último número de la revista Nintendo Dream:

Este es Hazama de Square Enix. El año pasado en este lugar, me dijo "¡vamos a seguir continuando Theatrhythm de aquí en adelante también!'. Pues bien, le pregunté ¿qué esperas en el futuro?

- Personalmente, yo todavía quiero seguir, y todos los días he estado ideando diversos planes. Estoy lleno de un sentimiento de hacer algo para que esto ocurra, así que voy a estar contento si podéis esperar con espectación. Como se suele decir, ¡por favor mantenga el apoyo a la serie a partir de aquí en adelante también!

Ichiro Hazama, productor de la serie Final Fantasy

Por el momento han sido lanzados tres episodios de la serie Theatrhythm, dos de ellos enfocados a la serie Final Fantasy y otro de ellos enfocado a la serie Dragon Quest. Al requerir de unos controles táctiles, los tres títulos solo han salido en 3DS y móviles, por lo que probablemente el próximo título siga saliendo en estas plataformas.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 11/01/16 13:22:29
00
como no saquen uno de KH les mato
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.