Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Al nuevo Dante no le gusta el look clásico

Al nuevo Dante no le gusta el look clásico

"Ni en un millón de años"

Iván Díez
15/01/2013 00:12
DmC: Devil May Cry

Gracias al video guía de nuestros Youtubers, hemos descubierto que en el primer nivel de DmC: Devil May Cry , al nuevo Dante Sparda no le gusta el antiguo look de pelo blanco largo.

Ninja Theory nos deja un estupendo "Easter Egg" en el que Dante es atacado por un enorme monstruo y acaba con una peluca que le convierte por segundos en el clásico personaje de Capcom.

El nuevo protagonista al verse su nuevo pelo dice: "Ni en un millón de años" y se lo quita volviendo al actual look. 

Podéis ver el video de este curioso "huevo de pascua" en el minuto 18:28:

Imagen asociada al video 2926

[Actualización] joseliyoHD Nos envia imágenes de mejor calidad de la particular escena de Dante Sparda:

Galeria de imágenes - ¿El nuevo look de Dante?

DmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May CryDmC: Devil May Cry
Noticias populares
Noticias relacionadas
21 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
carxevik 16/01/13 18:38:14
00
¿Cuando se convirtió la palabra "chorrada" en la nueva llamada a Lucifer del siglo XXI? Porque hasta hace poco podías decirla tranquilamente sin que te acusaran de ser un siervo del diablo...
0 0
bombo
bombo 15/01/13 23:29:36
00
a ver gente no vamos a lapidar a nadie ahora -.- por esto..debemos aceptar que la gente critique la notica como @carxevik , lo unico que es cierto que el tiene que hacer una critica constructiva y siempre con respeto, y no usando terminos como los que ha usado.
0 0
Sin avatar
carxevik 15/01/13 16:42:59
10
Conozco la polémica relacionada con el juego, y desde luego conozco la costumbre que tenéis por aqui de poner alguna que otra curiosidad de según que juegos, pero sigue siendo una chorrada.

Os pongo otra vez el ejemplo de "Gears of War 3", ya que yo por lo menos no recuerdo que nadie de por aquí decidiera dedicarle una noticia entera a uno de los muchos "chascarrillos" del juego por el único hecho de ser curioso.

Si una pared puede ser blanca y una tele puede ser negra sin que nadie se ofenda, una noticia también puede ser chorra sin que se ponga todo el mundo a la defensiva, que no he puesto verde a nadie.

Por cierto, del mismo modo que si a mi no me gusta una noticia no tengo porque decirlo (porque ahora si algo no te gusta, resulta que no puedes decirlo en público) si a alguien no le gusta mi comentario tampoco tiene porque responderlo, ¿sabéis? Y lo digo en general, no a nadie en concreto, que últimamente parece que se lleva mucho eso del doble rasero.
1 0
Sin avatar
RenaTTo145 15/01/13 16:03:24
00
Ohhh que interesante estos comments.. Yo sospeche desde el inicio que este "nuevo" Dante era el que todos conocemos solo que mucho mas joven e inmaduro (lo pense porque tiene una porcion de cabello blanco).. Y que al final su cabello se volveria totalmente blanco y bualaa.. El Dante original volvio.. Al leer los comments me da a entender que eso ocurre.. Y de ser asi retiro lo dicho antes y este Dante esta bien.. Inferiormente bien respecto al clasico considerando que es mas joven.. Pero muestra su evolucion y eso siempre es bueno..
Saludos..
0 0
Momin
Momin 15/01/13 14:06:13
00
Respecto al usuario que le han puesto verde, lee la noticia que lo que has dicho esta bastante mal.

Otra cosa es decir que a la hora de desarrollar el juego han puesto este easter egg para que cuando se descubra aparezca por los medios y consiga algo de mención por las webs y foros.

Y sí, es una estrategia para de hablar del juego que ha hecho la compañía y funciona, pero de ahí a lo que ha dicho el primer usuario...
0 0
jivanbr
jivanbr 15/01/13 13:36:38
00
Denle una oportunidad al juego, es el origen de Dante, la trama esta mucho antes de Devil May Cry 3, no se porque Ninja Theory no aclaro muy bien esta situacion (¿tienen su orgullo estos chicos?)

He sido fan del personaje y la saga desde que existen, el personaje es el mismo, en actitud, y como han leido en otro post, se va convirtiendo en el Dante que conocemos.

La trama no es la de un joven gamberro contra el presidente... por Dios, de donde sacan eso, es la de un Joven Dante que descubre sus origenes y se revela contra el Rey de los demonios que gobierna el mundo a traves de canales como los medios de comunicacion y la politica (no es el presidente, pero si los manipula a todos)... Mundus en el mundo real es un hombre de mucho poder.

Vamos a ver muchas que todos queriamos saber, como el origen de la enemistad entre Dante y Vergil (y como se le pone el cabello blanco a Dante, y no hablo de su transformacion demoniaca sino de su estado permanente, para que los que se quejan sin mucho fundamento esten tranquilos)

Sin hablar de lo mas importante, el juego como hack-and-slash es BRUTAL!!!! muy buenos tienen que ser GoWA y MGSR para estar a su altura en combos y bestialidad.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/01/13 09:51:56
00
Pues se ha ganado mas Haters en los foros despues de eso xD
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 15/01/13 05:24:40
20
Joselito hd...que este Dante es el mismo????? de donde sacas que el pseudo kinki, cani el cual protagoniza una absurda historia en la cual por ser un simple gamberro juvenil hasta el presidente le odia, es el mismo que el Dante original?? Al jugar la demo y escuchar como decían "Que el peor era Dante" me descojone xD es como si ahora Rajoy o nuestro ex presidente Mr. Cejas aparecieran y dijeran que odian a uno de los botados que se reunen a fumar porros detras de mi insti, es que.....
2 0
Sin avatar
Angeal21 15/01/13 05:12:34
00
pues decir lo que querais pero ami me parece una falta de respeto la existencia de este video porque ayan querido destruir los de capcom el diseño de su personaje mas carismatico junto a su hermano sin hablar de otros detalles. y decir que prefieren este aspecto, para mi aparte de ser una falta de respeto para los millones de fans me parecen ipocritas pues asta la compañia en su momento se quejo del personaje, comprendo que aya agente que le guste y todo eso pero este video es literalmente una mofa al igual que si fuera a la inversa.

en ventas seguro que la va perfecto y eso me preocupa porque significaria tirarar la saga original para cojer esta que esta diseñada para la gente que no a jugado a ninguno o algunos fans de la saga la minoria, yo apunto a que minomo vende 3 millones vamos que sera un exito
0 0
Sin avatar
adey23 15/01/13 04:45:01
00
me uno a la respuesta de joseliyoHD es de bastante ilogica decir que este dante no es como el real les recuerdo que es un juego y no real es mas jven y por lo que he podido jugar esta mucho mejor que el 2 y el 4 de hecho lo considero uno de los mejores entre el 1 y 3 asi que primero jueguenlo y despues digan sus chorradas disfruten de un buen juego gracias XDDDD
0 0
joseliyoHD
joseliyoHD 15/01/13 04:39:30
00
Queria dejar claro para la gente que no conoce la trama de este nuevo titulo de DMC , que el dante que lo protagoniza es el mismo que protagonizo los anteriores titulos, lo unico que en este cuentan los origenes de dante.

Desde mi punto de vista este juego esta a la altura de sus anteriores entregas
0 0
Nirvash
Nirvash 15/01/13 03:46:57
10
Eso es obvio el nuevo niñato malcriado este que se las da de Rudo "Ni en un millón de años" le llegara a los talones al verdero Dante.
1 0
CLOUD099
CLOUD099 15/01/13 03:26:11
50
encuentro una vergüenza el easter egg, burlándose así de los "verdaderos" fans de la saga
5 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 15/01/13 02:07:10
00
ninja theory trolleando a los que los trolleaban XD
0 0
eRaZoR
eRaZoR 15/01/13 01:53:59
00
Las ventas dirán si a Dante le gusta el nuevo o el clásico look.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/01/13 01:36:53
00
@carxevik Más o menos lo que te comenta la demás gente, entre que la noticia es medianamente interesante para los fans de la serie y que no es la primera vez que relatamos alguna que otra curiosidad, ese comentario sobra. Que no te interesa, bien, que igual no te gusta, pues vale, pero no critiques que saquemos curiosidades entre las noticias. Otras como los pósters de Skyward Sword en el Ocarina of Time 3D también se redactaron en su día.
Y vamos, lo de hacer publicidad al videojuego me hace mucha pero que mucha gracia. Como medio profesional que intentamos ser queremos mostrar toda la mejor información de los videojuegos de mayor repercusión del momento. Sobre DmC puedo decir que hay 3 artículos de impresiones, ni un avance ni un preanálisis, ni ningún artículo especial como otros videojuegos sí tuvieron.
0 0
chrono
chrono 15/01/13 01:21:16
10
@carxevik
Entonces nunca nos enterariamos de nada -_-
-------------
Bueno parece que eso no gustara a los fanes pero ya habra alguna version de pc pronto en el que usara ese pelo, a un que no le guste.
1 0
TomyPs
TomyPs 15/01/13 01:06:12
00
@carxevik
no te enteras de na...
0 0
Blade
Blade 15/01/13 00:59:54
20
@carxevik O has estado mucho tiempo fuera de los videojuegos, o quizás no sabias simplemente la polémica que ha tenido DmC con el personaje y su nuevo look, de ahí nuestra noticia sobre esta curiosidad que a veces también es conocida como `Easter Egg´.

Igual al o que dice @Grossmann no es la primera vez que tratamos un Easter Egg en Blogocio ni tampoco será la última.

sALu2
2 0
grossmann
grossmann 15/01/13 00:52:38
00
Pues no sería la primera vez que se habla de un easter egg en un blog. Además, con la repercusión que trajo el cambio de personaje, me parece algo digno de mención.

Si te parece innecesario, bien por tí. Pero no entiendo tu necesidad de señalar con el dedo y criticar a esta gente por poner esta noticia.
0 0
Sin avatar
carxevik 15/01/13 00:31:24
00
Seamos sinceros, esta noticia no es más que una chorrada que se os a ocurrido poner, sin venir a cuento, solo para darle publicidad al juego. Yo al menos no recuerdo haber leido ninguna noticia ni remotamente parecida diciendo que Kratos será calvo en el próximo "God of War" o que Marcus Fenix tiene la uña del dedo meñique del pie derecho pintada en "Gears of War 3".

Se ve a la legua, pero bueno...
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.