Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Al guionista de Dead Space no le convence el nuevo camino que está tomando la franquicia

Al guionista de Dead Space no le convence el nuevo camino que está tomando la franquicia

Confiesa que el equipo de desarrollo va por mal camino.

Fran Pineda
24/07/2012 16:41

Algunos fans ya han mostrado su rechazo por el cambio hacía la acción que parece estar tomando la saga Dead Space, más aun cuando la propia EA ha asegurado que el modo cooperativo se ha implementado para reducir la carga de terror que provoca el título en varios jugadores.

Dead Space 3

El escritor del primer Dead Space no ha querido dejar pasar la ocasión para emitir su veredicto en torno a la próxima entrega de la marca:

Estoy un poco preocupado por Dead Space 3. No he visto mucho sobre él, pero lo poco que he observado me hace pensar que van por mal camino. Aun así, tengo fe en el equipo de desarrollo y no creo que decepcionen a los fans.

Así lo comentaba el propio Antony Johnston para la web Stick Twiddlers. No quiso entrar en detalles sobre que es exactamente lo que más le preocupaba: la jugabilidad, la trama, etcétera.

Dead Space 3 se pondrá a la venta en Febrero para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: N4G

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
giorgio2210 25/07/12 01:44:35
00
llega un pocotarde a la fiesta señor ya medio club de fans y otros gamers estan asustados...
P.D:si la caguan cojere una silla, los sentare ,los amarare y los pondre a ver la peli de mario bros y crepusculo despues
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 24/07/12 18:44:01
00
Día de reyes, me levanto, debían de ser las 6 de la mañana, llegue al salón y cogí el pequeño paquete que con seguridad lo contenía.... rápidamente destroce el papel y allí frente a mis ojos estaba....Dead Space el mejor juego de terror al que he echado mano, cada curva en el pasillo era pura tensión, cada nueva arma emoción y como no, contaba con distintas formas de mutilación.
Me pase este juego, tardé ya que el miedo no me dejaba jugar tranquilo, pero lo disfrute.

Entonces cierto día veo Dead Space 2 años más tarde en una estantería en una tienda cuyo nombre no publicitar (Game xD), lo alquile....y me arrepiento de haber puesto mi dinero y mi tiempo en semejante bodrio de acción sin sentido y mal hecho ¿Isaac aprendió a hablar? ¿Ahora tiene muchos muchos poderes y solo dispara? no, me dije, Isaac debe de haber muerto en la nave Issimura.
0 0
6pesetas
6pesetas 24/07/12 18:26:26
00
Que diga esto el guionista...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/07/12 18:22:31
00
Al fin alguien que habla por dentro, lo de la exploracion esta bien pero el factor de miedo no es el mismo que el primero, en un sentido esta evolucionando el juego pero dejo varias cosas atras, los fan's del primero van a estar un poco decepcionados con eso.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 24/07/12 16:59:06
00
.............. yo soy de esos; actualmente lo que han mostrado en cooperativo me a parecido tan "X", me a recordado de mala manera a Army of Two ( y eso es muy malo ) y lo visto para un jugador no mejora mucho, especialmente viendo que tienes armas mas potentes......... y partes del juego, donde el enfrentamiento con humanos con la cobertura me hace pensar que definitivamente le han dado ya el giro a la acción.... asi que mejor esperare a las criticas, que seguro le pegan cabron.
0 0
Eatr61
Eatr61 24/07/12 16:57:54
00
Cada declaración que sale del juego me das mas y mas miedo lo que pueden hacer con la Franquicia - Saga.

De Visceral Games me fió, pero de quien no me fió un pelo es de EA.

Si al escritor de las novelas no le gustan lo que hacen con los juegos, y teniendo en cuenta que primero fueron las novelas y juegos, ya me da a entender que se pierde parte de la esencia del Dead Space y de lo que el creador quiere o hace con su historia.

El Co-Op siempre es de agradecer, pero no cuando se sustituyen otros valores de los juegos y se altera la jugabilidad y estilo del juego.

Odio mucho esa información que hablaba de la munición compartida para todas las armas... Al igual que los escenarios tan excesivamente abiertos.

Se esta perdiendo mucho la esencia en esta tercera entrega por lo que parece y eso me disgusta, ya que se ha convertido en una de mis sagas favoritas de esta generación y en uno de mis juegos de terror favoritos junto con Slient Hill.

Ya veremos que pasa y espero poder tragarme mis palabras y acabe siendo un juegazo con todas las letras sin perder un ápice del terror y todo aquello que hacia tan grande a los anteriores juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.