Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Al equipo de "James Bond: Blood Stone" no le preocupa competir con "GoldenEye"

Al equipo de "James Bond: Blood Stone" no le preocupa competir con "GoldenEye"

Alejandro Sánchez González
09/08/2010 17:06

20100809_00086.jpg

Con dos títulos de James Bond en camino por parte de Activision, lo más normal es que aquél que lleva el clásico nombre de "GoldenEye" sea el que se lleve el gato al agua. Sin embargo, eso no es lo que opinan en Bizarre Creations, a los que no les asusta el lanzamiento de "James Bond: Blood Stone" bajo la sombra de "GoldenEye". En palabras del productor de Bizarre Creations, Nick Davies:
Pienso por nosotros, aunque deberías preguntarle lo mismo a Eurocom: ¿están ellos preocupados por estar bajo nuestra sombra? Estamos dando la experiencia más amplia posible sobre Bond, creo que estamos dando todo lo que los fans de Bond quieren ver en un juego. Su juego es fantástico y creo que lo hará realmente bien. Creo que los dos juegos van a salir al mismo tiempo, y van destinados a audiencias ligeramente distintas: obviamente, la versión para Wii tiene su audiencia, mientras que 360, PS3 y PC tienen la suya propia, así que creo que son dos juegos muy diferentes. Nosotros simplemente nos concentraremos en el nuestro, creemos que tenemos un producto realmente bueno, creemos que tenemos todo lo que los jugadores quieren ver y quiere hacer como James Bond. Así que creemos que es un gran producto.
"James Bond: Blood Stone" fue desvelado hace un mes con un trailer y algunas imágenes de la chica Bond, Joss Stone. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 09/08/10 20:37:09
00
Nunke juge el Goldeneye,Y tampoco e jugado ningun juego de James Bond,pero ninguno de los 2 me interesa.
0 0
Legion
Legion 09/08/10 19:48:18
00
Goldenye es un clásico, y sólo por el nombre venderá mucho. A mí, sinceramente, me da miedo de que lo estropeen. Lo que he visto hasta ahora no me ha convencido demasiado, pero bueno.

En cuanto a este Blood Stone... ya veremos.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 09/08/10 19:24:40
00
Como bien dice es al reves y aparte de que son audiencias totalmente diferente, gráficamente les separa una abismo y la jugabilidad tiene poco que ver y para terminar son plataformas diferentes, dudo mucho que alguien tenga la duda de cual comprar entre los dos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.