Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Al creador de Sonic le gustaría trabajar como consejero para Microsoft, Sony o Nintendo

Al creador de Sonic le gustaría trabajar como consejero para Microsoft, Sony o Nintendo

Alejandro Sánchez González
01/10/2010 21:58

20101002_00001.jpg

Sin dilación, sin dudas, sin rodeos. Así lo ha hecho el creador de "Sonic", Yuji Naka, cuando ha dicho que espera trabajar en un futuro para Dreamcast 2. En una entrevista con motivo de la promoción de "Ivy the Kiwi?", Naka ha hecho una confesión sorprendente sobre lo mucho que le gustaría trabajar en el futuro como consejero para alguna de las compañías de las tres plataformas actuales.
Echo de menos aquellos días en los que estaba involucrado en el desarrollo de hardware en Sega. Estuve involucrado en la mayoría de consolas y controladores que Sega lanzó al mercado. Si tengo la oportunidad en el futuro quiero estar involucrado de nuevo en el desarrollo de hardware. Sería ideal convertirme en un futuro en algún tipo de consejero para alguno de los fabricantes de las plataformas existentes. Creo que si pudiera trabajar realmente bien con los fabricantes de plataformas sería bueno para todo el mundo, porque puedo surgir con juegos totalmente nuevos. Si Ivy the Kiwi? lo hace bien en Europa, quizás pueda hacer Dreamcast 2. Por supuesto que Dreamcast era mi pequeño niño en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y un día espero que se me de la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2.
Creo que todos querríamos una Dreamcast 2, pero que nadie se tome estas palabras en serio, son sólo deseos y esperanzas que puede que nunca lleguen a cumplirse.
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Nientiendo 03/10/10 23:34:18
00
Pobre Yuji Naka, se le vé de lastima, parece estar tan desesperado!!???
Sueña con Dreamcast 2, pero quiere ser alguién en la vida, empezando como consejero en alguna compañía grande...

Llegará alguna realidad alternativa??
Dreamcast 2 será una colaboración de Yuji Naka y alguna otra compañía??
0 0
Sonic
Sonic 03/10/10 11:06:54
00
Yo echo de menos los viejos juegos de sonic... no los 2D... si no, Sonic adventure, y adventure 2, creo que sega o sonic team deverian sacar juegos con esos "esquemas" del sonic adventure, no se dan cuenta de que eso fue un milagro? u_u
0 0
Javitxu
Javitxu 02/10/10 11:22:09
00
Pues nada, que se venga a Microsoft Japón que por allí hace mucha falta. Una Dreamcast 2 no estaría mal, aunque ahora tiene más posibilidades EA, Activision o hasta Ubisoft de construir una consola nueva.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/10/10 07:43:28
10
Yo con mas tiempo de la dreamcat hubiera estado contento, pues me la compre a 3 meses antes de que Sega anunciara que dejaba de fabricarla... lo bueno fue que bati el record comprando juegos NUEVOS a precios de tercera mano, por eso tengo mas de 80 juegos que apenas me costaron los que valen 20.

Por el lado de Naka no me sorprende, de hecho todos los grandes miembros de Sega deben de estar nostalgicos con esos tiempos en que hacian juegos grandes todo el tiempo.
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/10/10 01:47:48
00
¿ ¬ L ¬ ?
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 02/10/10 01:38:50
10
dreamcast 2, capas sega vuelve a ser la misma de antes si tiene consola propia...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.