Estás en: JuegosAdn > Dswii > XBox > Noticias > Al creador de Conker le gustaría desarrollar para la eShop de Wii U

Al creador de Conker le gustaría desarrollar para la eShop de Wii U

Sin descartar otras plataformas

Sin avatar
06/12/2012 18:41

Violento, chulo, malhablado, humorístico. Todo un mítico de la fallecida Rareware, de Game Boy y de Nintendo 64. En la ya jubilada consola de la gran N fue donde dió el salto a la fama. Aunque fue visto haciéndo un cameo en 'Diddy Kong Racing' y con una entrega inicial en GB Color, Conker se hizo famoso en Nintendo 64 con 'Conker's Bad Fur Day'. En Xbox, se lanzó un remake mejorado incluyendo multijugador que cosechó una gran fama en la consola de Microsoft. Creado por Christopher Seavor y con este fuera de Rare, parece que Conker ha caído en el olvido.

Conker's Bad Fur Day

Pero Chris Seavor sigue adelante con su nuevo estudio. En una entrevista concedida a Not Enough Shaders conocemos que el creador está interesado en llevar sus proyectos a la nueva sobremesa de Nintendo. La eShop de Wii U parece congregar a un buen número de desarrolladores indie. La consola de Nintendo brinda una buen parcela donde empezar a sembrar.

Preguntado por el proyecto en ciernes que tiene ahora mismo, el entrevistador le inquirío por otras plataformas de destino:

Sí ... Tablets y los teléfonos inteligentes sólo por el momento ... Aunque mirando a Wii U (como uno de mis tweeters señaló la semana pasada), sin duda podría tener un potencial para el controlador de nuevo ... Pero sólo en su tienda indie (eShop), y no por el momento mientras nos decidimos a investigarlo ... Prefiero empezar algo nuevo...

Fuente: Not Enough Shaders

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/12/12 09:36:58
00
Si todos los ex empleados de Rare se unieran seria fantastico, pues facilmente podrian recrear lo que era la empresa antes de que pasara a manos de microsoft, pero lo malos es que los que se encuentran trabajando en Bungie nunca van a querer volver...
0 0
chrono
chrono 07/12/12 05:14:17
00
Cuando lei el titulo tenia una pequeña esperanza de ver de nuevo a conker, fue uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida
0 0
soragranda
soragranda 07/12/12 04:06:24
00
Lo que sea que venga de este tipo esta bien! Muy bien! Y mas si viene a wiiu!
0 0
Nicte
Nicte 07/12/12 03:57:35
00
Yo no olvido al buen Conker, desde hace años que sueño con una secuela pero miedo me da el pensar que haria la nueva Rare con este increible personaje, me molesta que Microsoft tenga a tan carismaticos personajes dignos de hacerle competencia a los de Nintendo y simplemente los tenga de adorno. Por cierto el remake que hicieron para X-box me parecio pesimo, el control me causaba demasiados problemas(sobre todo en el agua) y varias texturas las remplazaron por unas mas reales lo que le quitaba ese tono caricaturesco a muchos personajes y quedaban horribles.
Si este hombre piensa hacer algun juego para WiiU me gustaria que tuviera el alma que tuvo el juego de Conker, algo asi como una secuela espiritual.
0 0
DeathAngel
DeathAngel 07/12/12 01:11:32
00
@Link_98
En Nintendo Rare se llamaba Rareware, cuando se fueron a MS volvieron a ponerse Rare, asi que si, Rareware ya no existe, aparte de que muchos la dan por muerta (entre los cuales me incluyo) por las mierdas de juegos que hacen hoy en día comparados con los juegazos que hacía Rareware, y ya ni sus fundadores están en ella.

Con respecto a la noticia, espero que esto no se quede en simples palabras y se haga realidad, Conker's BFD es de mis juegos favoritos del N64 y no por nada, es un juegazo en toda la extensión de la palabra y me encantaría que su creador hiciera juegos en la eShop de WiiU.
Lástima que M$ tenga todos los derechos sobre Conker y ya no piensen sacar la secuela de Bad Fur Day, incluso una vez leí otra entrevista a Seavor en la que decía que la secuela del juego la canceló MS, bola de idiotas ~_~.
Aunque creo que es la mejor decisión, Seavor ya no estaría a cargo de la secuela y sabiendo lo expertos que son M$ y la Rare actual cagando viejas franquicias, mejor que lo dejen así.
0 0
Sin avatar
Sgaryx 07/12/12 01:01:18
00
Rare la cago estas cosas son por las que pagan caro de por vida
0 0
Momin
Momin 06/12/12 22:00:53
00
Si supo hacer un buen juego en su día lo mismo es capaz de hacer otro de calidad hoy, todo sea esperar a ver que hace.
0 0
Link_98
Link_98 06/12/12 21:53:32
00
espera, espera, espera...¿como que de la fallecida Rareware? :S
0 0
NATOHC
NATOHC 06/12/12 20:47:22
00
@dexter20 si entendi la noticia, solo tenia esa duda xD. Seria genial juntar a antiguos miembros y crear alguna desarrolladora y mucho mejor si fuese para nintendo!, lo de Rare solo queda el puro nombre nada mas.
0 0
dexter20
dexter20 06/12/12 19:32:51
00
@NATOHC Rare y Microsoft son los que tienen los derechos. Chris Seavor solo menciona que podría colocar uno de sus propios juegos a la eShop de WiiU.

Espero que lo que diga no sea simples palabras, ya muchos miembros que trabajaban antes en Rare (y ahora se han vuelto indies como Nyamyan y este Chris) no paran de hablar de poder hacer algo para Nintendo y cosas así. Personalmente, que dejen ya de hablar si lo piensan hacer, mejor que lo hagan ya.
0 0
Ferilat
Ferilat 06/12/12 19:26:09
00
Soy de los que piensan que "cuantos más juegos, mejor", pero también soy de los que quieren que la relación "calidad-precio" se mantenga para todos los juegos.

Por ejemplo, con la aplicación de la Pokédex 3D Pro, esta relación está muy mal equilibrada (es demasiado cara), otros en cambio, creo que estan muy muy bien, como Dillon's Rolling.

No me enrollo más xd, simplemente, espero que Nintendo siga con sus precios equilibrados, y no la cague como lo ha hecho con la Pokédex Pro.

Un saludo.
0 0
NATOHC
NATOHC 06/12/12 19:16:14
00
Quien tiene los derechos de conker? rare o este señor??
0 0
Linkawebo
Linkawebo 06/12/12 18:48:26
00
Ojala si xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.