Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Al cofundador de Telltale le encantaría trabajar con la licencia James Bond

Al cofundador de Telltale le encantaría trabajar con la licencia James Bond

Kevin Bruner, uno de los máximos responsables del estudio, lamenta la decisión de otros desarrolladores de convertir al espía inglés en un "asesino de masas"

Miguel Alcántara
08/01/2014 17:38
Miguel

En una entrevista para la Revista Oficial de Xbox, el cofundador del estudio Telltale Games, Kevin Bruner, ha reconocido que le encantaría trabajar en un videojuego de la licencia 'James Bond'. Le gustaría hacerlo, eso sí, en las circunstancias adecuadas, y siguiendo más la estela de su última obra, 'The Walking Dead: Season 2', que de anteriores juegos del espía del MI6.

Y es que el responsable del estudio se descubre como "un gran fan" de James Bond, de sus películas y libros, y cree que un juego basado en el sigilo y el ingenio sería más adecuado que la acción desenfrenada por la que se a apostado para la franquicia. De hecho, Bruner reconoce estar frustrado, porque en los videojuegos siempre han convertido a Bond en un "asesino de masas".

Es un super-espía, y eso es un conjunto de habilidades muy diferentes. Las películas no lo hacen tan asesino en serie, y no hay mucha muerte en los libros. Es más sobre espionaje e intriga.

Pero de momento, Telltale Games tiene mucha faena por delante con las dos licencias que tiene entre manos actualmente. La primera es 'The Walking Dead', de la que lanzarán la segunda temporada de su aventura gráfica este año. Y la otra es 'Juego de Tronos', con una nueva obra que seguirá los pasos de 'The Walking Dead'.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/01/14 20:59:22
00
Despues de ver la enorme cantidad de juegos del espia hechos despues de goldeneye para n64 y que fracasaron de calle en su intento de hacer algo mejor, no importa que las consolas sean 1000 veces mas potentes o con mil veces mas memoria, simplemente es imposible superar a goldeneye, creo que la unica posibilidad es justamente dejar que telltale haga su intento con algo totalmente diferente a los shooters.

Aunque cabe destacar que los videojuegos de james bond eran un fracaso total antes de goldeneye, de hecho en ese tiempo la mayoria cuestionaba la decision de nintendo de usar la franquicia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.