Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Akihiko Yoshida es el nuevo director de CyDesignation

Akihiko Yoshida es el nuevo director de CyDesignation

El diseñador artístico en juegos como 'Bravely Default' o 'Tactics Ogre' ya está trabajando en un proyecto de su nueva compañía

Fabio Fraga
02/10/2014 13:11
Cygames

El famoso creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por su trabajo en Square Enix en franquicias tan valoradas como 'Final Fantasy', 'Tactics Ogre' y más recientemente 'Bravely Default', ha sido fichado como nuevo director de CyDesignation, estudio perteneciente a Cygames.

El diseñador artístico y de personajes ocupará un puesto directivo en la filial de la compañía encargada de juegos como 'The Idolmaster: Cinderella Girls' y 'Rage of Bahamut', pero además de la administración comercial de los proyectos, Yoshida podrá contribuir creativamente en los juegos.

Sin ir más lejos, CyDesignation ha anunciado la participación de Akihiko Yoshida en el desarrollo de un nuevo título como director artístico, que será anunciado próximamente. No se descarta que el anuncio esté relacionado con el rumoreado proyecto de Cygames para PlayStation 4, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.