Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Akaneiro: Demon's Hunters' terminado al 100%

'Akaneiro: Demon's Hunters' terminado al 100%

McGee niega que el estudio esté arruinado.

Fran Pineda
08/01/2013 11:49
Akaneiro Demon Hunter

Grandes noticias para los usuarios que esperamos este dungeon crawler y cuya estética estilo artístico supone un soplo de aire fresco para el género. A falta de 25 de días para el final de su paso por Kickstarter, Spicy Horse ha desmentido cualquier tipo de rumor en torno a la posibilidad de que el estudio este arruinado o el título no haya podido ser completado.

Dichas explicaciones vienen dadas por los comentarios de McGee hace unos días y cuyas palabras fueron sacadas de contexto. En una entrevista realizada para Kotaku, comentó:

El juego está terminado al 100%. La compañía no está arruinada. El proyecto fue completado a tiempo, dentro del presupuesto y se lanzará el próximo mes. Ha estado en fase de beta cerrada con 25.000 personas haciéndolo funcionar hasta el fin del año que viene. 

Cuando el equipo de 'Akaneiro' dicen que se han quedado sin tiempo/dinero quiere decir que se han agotado su ciclo en el proyecto.

Durante su encuentro con el medio, McGee declaró que no están satisfechos todo lo que querrían con el título habiendo deseado llevar el proyecto todavía más lejos y añadiendo algunas características más, algo difícil dado que no reciben financiación a través de un distribuidor. El creativo explica:

Como ya no funcionamos así, y como no podemos permitirnos continuar el desarrollo de forma indefinida, le pedimos a la audencia, y les ofrecemos la posibilidad de decidir si queremos o no uqe estas características adicionales se añadan si les suenan como algo que merezca la pena.

'Akaneiro: Demon Hunters' llegará a PC el mes que viene, también tendrá sus versiones para tablets, Android y Linux. Sus desarrolladores han publicado un video en el que detallan algunas de sus peculiaridades como las clases de personajes entre otros apartados.

Imagen asociada al video 20066

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
littlelux
littlelux 08/01/13 16:24:40
00
Siendo de Spicy Horse ya pintaba bien para mi, pero tras el video solo puedo decir que menudo amorcete de juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.