Akai Katana

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Akai Katana Xbox 360

Ficha de Akai Katana - Xbox 360

Akai Katana Xbox 360

Akai Katana Shin está ambientado en una era ficticia que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción.

En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Este Guiding Ore era una fuente de energía natural muy poderosa, que ofrecía también otras cualidades misteriosas. Podía fundirse para crear una espada, una “Guiding Katana”, que otorgaba a ciertos soldados, portadores de símbolos especiales, un poder psíquico único.

Se decía que cuando la katana mataba a otro ser humano, se volvería de un color rojo y dotaría a su dueño de un poder impresionante. Fue este mismo poder el que el emperador Basho empleó para expandir su reino, sembrando la guerra entre los países vecinos al suyo mediante un batallón de élite que portaba las llamadas “espadas de sangre”.

Ahora, solo un pequeño escuadrón de rebeldes se resiste a su imperio y a sus temibles generales. La batalla por la justicia comienza ahora. 

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chiviton
chiviton 06/05/12 18:10:24
00

Ha valorado su hype por Akai Katana de Xbox 360 con 100/100

0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.