Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Akai Katana saldrá finalmente en Europa

Akai Katana saldrá finalmente en Europa

Su estudio Rising Star abre una nueva división para publicar títulos descargables

Fran Pineda
27/01/2012 10:47

Rising Star Games ha anunciado que finalmente el título de acción Akai Katana verá la luz más allá de tierras norteamericanas.

Artículos

Sin duda una gran noticia ya que las compañías al igual que ha pasado con Catherine se están aventurando a publicar títulos de gran repercusión en Japón y que suelen salir con total probabilidad en Estados Unidos por fín en Europa, sin duda uno de los grandes olvidados a la hora de disfrutar de obras maestras.

Para los que no lo conozcais Akai Katana es un título donde primara la acción y frenesí propios de los juegos arcade de antaño, donde la pantalla se llena de naves y misiles mientras intentamos disparar a todo lo que se mueve y a veriguar donde nos encontramos nosotros entre tanto efecto.

Al mismo tiempo Rising Star ha anunciado que ha abierto una nueva división denominada Rising Star Games Digital y que se encargará de distrubuir juegos de manera digital a Xbox Live Arcade y Playstation Network:

Su director Martin Defries comenta:

Estamos trabajando muy duro para poder ofrecer una gran variedad de juegos descargables para los próximos años y estar en lo más alto de la industria dentro de este tipo de títulos.

Akai Katana se pondrá a la venta para Xbox 360 en el segundo cuarto del 2012

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 27/01/12 15:10:55
00
Me gusta el diseño de personajes, ya me estan convenciendo de comprarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.