Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Aisha Tyler repetirá como presentadora de la conferencia de Ubisoft

Aisha Tyler repetirá como presentadora de la conferencia de Ubisoft

La compañía gala tiene previsto ofrecer a todos los asistentes al evento la posibilidad de probar de primera mano algunos de sus lanzamientos más próximos

Carlos Sánchez
02/06/2015 20:22
Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft, la compañía gala creadora de serie como 'Rayman', 'Splinter Cell' o 'Assassin's Creed' será uno de los principales protagonistas del E3 2015. Fija en el evento desde hace muchos años, Ubisoft es uno de los focos más atractivos a la hora de dar a conocer nuevos proyectos. Todos los años se presenta con algo nuevo a la feria, dejando a los usuarios con ganas de saber más. Qué habrá este año en el conferencias de la compañía es algo que todavía no nos atrevemos a aventurar ('Beyond Good& Evil 2' no estaría mal) pero seguro que la señorita Aisha Tyler nos saca de dudas. La actriz norteamericana vuelve por cuarto año consecutivo para ejercer la labor de maestra de ceremonias de la compañía gala en el E3 2015.

No será la única en desfilar por el escenario de la conferencia de Ubisoft. Otras personalidades de la compañía gala harán acto de presencia en una celebración que se antoja cargada de sorpresas. El CEO de Ubisoft, el señor Yves Guillemot, también estará en el escenario el lunes 15 de junio para dar el pistoletazo de salida a todos y cada uno de los juegos que podremos ver por parte de la compañía. El máximo mandatario de Ubisoft sabe que el E3 2015 es uno de los escenarios más llamativos para mostrar todos los desarrollos y así poder compartir con el público las grandes experiencias que nos depararán en el futuro. Ubisoft tiene mucho que arreglar para poder recuperar la fe de sus seguidores y el E3 2015 se presenta como una oportunidad de lujo para hacerlo.

El E3 siempre es un momento muy especial para toda la comunidad de jugadores, porque todos nos unimos para compartir nuestras visiones para el futuro del entretenimiento y revelamos los juegos en los que hemos estado inyectando nuestra energía y pasión. La emoción y reacción de los jugadores cuando primero experimentan lo que estamos desarrollando es lo que nos motiva más. -Yves Guiillemot, CEO de Ubisoft.

La compañía gala tiene previsto ofrecer a todos los asistentes al evento la posibilidad de probar de primera mano algunos de sus lanzamientos más próximos. 'Assassin's Creed Syndicate', presnetado hace escasas semanas, será uno de los protagonistas al estar de forma jugable en los diferentes stands preparados para ello. Otro de los juegos disponibles será 'Tom Clancy's: The Division', el título de acción multijugador volverá este E3 2015 para mostrar el avance que ha realizado desde su presentación hace ya dos años. 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' acompañará a los mencionados con anterioridad. Por supuesto, podemos esperar sorpresas en la conferencia. Según ha comentado Yves Guillemot, Ubisoft tiene preparadas varias sorpresas en forma de nuevos anuncios.

Nos encanta ser parte de esta gran comunidad, y nuestros talentosos equipos continuan tomando riesgos, empujan los límites y ofrecen más libertad y elección dentro de nuestros juegos para que podamos crear experiencias enriquecedoras de larga duración para los jugadores. -Yves Guiillemot, CEO de Ubisoft.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/06/15 01:27:07
00
Esta fija esta mujer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.