Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Airtight Games, desarrolladores de Murdered: Soul Suspect, cierra sus puertas

Airtight Games, desarrolladores de Murdered: Soul Suspect, cierra sus puertas

Antes del cese definitivo de las actividades, Airtight Games ya había prescindido de los servicios de 14 de sus empleados y sufrido una reestructuración

Carlos Sánchez
02/07/2014 17:19
Murdered: Soul Suspect

La triste realidad que pone en jaque el futuro de algunos estudios se ha cebado también con Airtight Games. La desarrolladora de 'Murdered: Soul Suspect', recientemente lanzado al mercado en las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One ha puesto fin a su actividad comercial. Airtight Games, como le ha pasado a tantas otras, ha sucumbido ante los malos números y Square Enix ha tomado las medidas pertinentes, que no ha sido otra que el cierre definitivo del estudio. Antes del cese de las actividades, Airtight ya había prescindido de los servicios de 14 de sus empleados.

Los despidos eran la crónica de una muerte anunciada para la creadora de 'Murdered: Soul Suspect'. En abril, el estudio, con base en Redmond (Washington) sufrió una serie re-estructuración que a la postre ha terminado por defenestrarla. Esto, unido a la marcha de algunos de sus trabajadores o los despidos realizados a principios de año, que pusieron en peligro incluso el lanzamiento de 'Murdered: Soul Suspect', han parecido ser los detonantes del cierre. Airtight Games fue fundada en el año 2004 como desarrolladora independiente.

Entre sus trabajos podemos encontrar juegos como 'Dark Void' o 'Quantum Conondrum'. Su última obra es el mencionado 'Murdered: Soul Suspect', título afincado dentro del género de la aventura donde tomamos el control de un detective asesinado. Nuestra meta es sumergirnos en un mundo de obscuridad y misticismo, en el que encontrar a nuestro asesino gracias a poderes paranormales. Su lanzamiento fue el pasado mes de junio.

Fuente: GeekWire

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/07/14 22:01:23
00
Y lo peor es que esta empresa fallece tras ofrecer juegos creativos y diferentes a lo de siempre, aunque mejorables.
0 0
G-Man
G-Man 02/07/14 20:33:25
00
Era de esperar con los numeros de Murdered... una pena
0 0
artimaña
artimaña 02/07/14 18:06:41
00
Una pena se cierren estudios , espero encuentren trabajo pronto.Y Dark Void lo tengo , pero los cabritos lo lanzaron con bug de trofeos y no pude conseguir el platino , asi normal que acaben cerrando , es el unico juego que no pude sacar el platino.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.