Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Airtight Games, autores de Murdered: Soul Suspect, sufre 14 despidos

Airtight Games, autores de Murdered: Soul Suspect, sufre 14 despidos

Según representantes de la compañía, son motivo del "vaivén habitual" de empleados en la producción de un juego

Fabio Fraga
04/04/2014 08:58
Murdered: Soul Suspect

Los desarrolladores de 'Murdered: Soul Suspect', título que llegará próximamente a Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4Xbox One, además de PC, podrían no estar pasando por uno de sus mejores momentos. Airtight Games, según confirman medios americanos, habría despedido nada menos que unas 14 personas de su plantilla.

El motivo es una reestructuración que el estudio considera necesaria. Los despidos de los empleados han sido considerados como "parte del vaivén habitual de producción " de un juego, en donde normalmente se necesita menos o más desarrolladores, dependiendo de la fase de desarrollo.

Según parece, los proyectos actuales del estudio aún están en desarrollo y al ritmo que deberían que, en el caso de 'Murdered: Soul Suspect', finalizaría el próximo 3 de junio. Se sabe que algunos de los empleados despedidos de Airtight Games, como el director creativo y co-creador de 'Portal', Kim Swift, ficharon hace poco por Amazon Game Studios.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/04/14 00:15:10
00
Encuentren curro pronto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.