Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Airmech Arena es lo nuevo de Carbon Games para Xbox Live Arcade

Airmech Arena es lo nuevo de Carbon Games para Xbox Live Arcade

Bajo la supervisión de Ubisoft, el equipo nos trae el último juego de acción y estrategia de la saga 'Airmech' en exclusiva a Xbox 360

Miguel Alcántara
09/04/2014 12:33
Airmech Arena

Carbon Games nos ofrece el último título título de su saga 'Airmech', el genuino 'Airmech Arena' para Xbox 360. Por primera vez bajo la producción de Ubisoft en lugar de en forma independiente, los chicos del estudio convierten el juego original de PC en una obra pensada e ideada para la consola de Microsoft, manteniendo su formato free-to-play.

El juego, tal y como sucede en el original, nos propone controlar a una de las facciones disponibles del juego, que viven en un mundo futurista con pocas posibilidades de supervivencia. Los ejércitos lucharán entre ellos con unas poderosas armas llamadas Airmech, robots gigantes, y conseguir hacerse con los últimos recursos disponibles para crecer como nación.

El juego tendrá modos tanto para un solo jugador como multijugador, que se dividirán en cooperativos para superar misiones o competitivos para varios jugadores. "Su acción adrenalítica y la profundidad de su sistema estratégico proporciona a los jugadores de consola unas sensaciones que estamos seguros disfrutarán mucho", asegura James Green, de Carbon Games.

Con este juego, se engrosan las posibilidades de juegos free-to-play para Xbox 360, un modelo de negocio que se inició con el videojuego 'Happy Wars' hace ya unos cuantos meses. Por lo tanto, podremos acceder a nuevas armas y unidades mediante pago o superando misiones, además de otros elementos como pinturas para las armas.

'Airmech Arena' se lanzará únicamente a través de Xbox Live Arcade en verano.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.