Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition estará disponible el 11 de julio en PS4

Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition estará disponible el 11 de julio en PS4

El juego de simulación aéreo de combate llega a la nueva consola de Sony en su mejor versión, con mejoras del juego original y un nuevo modo Campaña

Miguel Alcántara
04/07/2014 21:26
Air Conflicts: Vietnam

La distribuidora BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del videojuego 'Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition' en PlayStation 4. El simulador de aviación militar llegará a la nueva consola de Sony el próximo 11 de julio, y lo hará en una versión llena de novedades y mejoras con respecto al original.

Y es que a pesar de volver a revivir la historia del piloto Joe Thompson durante la Guerra de Vietnam en 1965, gozaremos de algunas mejoras técnicas y jugables en los modos en solitario y multijugador. Además, contaremos con un nuevo modo Campaña llamado "Cartas Perdidas", en la que participaremos en la guerra desde el punto de vista del piloto norvietnamita Nguyen Toon.

La 'Ultimate Edition' contará también con controles mejorados, mapas más grandes, mejores efectos visuales y una mejor IA de los pilotos enemigos. En definitiva, la mayor edición posible de 'Air Conflicts: Vietnam' adaptada al Dualshock 4. Solo tenemos que esperar al 11 de julio para poderlo disfrutar en nuestras PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/07/14 12:43:03
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.