Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > AiLive dice si a 1:1.

AiLive dice si a 1:1.

Hugo Fraga
19/10/2006 22:21


AiLive, los que han hecho la herramienta para programar los movimientos del mando de wii, han sido cuestionados sobre la posibilidad de lograr interacción perfecta 1:1 con el Wiimote.

La polémica comenzó cuando, Ubisoft dijo que era imposible.

Esto es lo que dicen desde AiLive:

En respuesta a tu declaración en concreto, obviamente hay maneras para conseguir una interacción 1:1 entre el Wiimote y el personaje del juego. La demo de Metroid es un buen ejemplo de ello. Usar el Wiimote para conducir y girar es igualmente sencillo, tal y como se ha visto en algunas de las demos de lanzamiento.
Es cierto que es más difícil interpretar los datos del mando en contextos más amplios. El desarrollo de un control intuitivo y que logre más inmersión es realmente un reto en este contexto, pero no imposible. De hecho, esta es precisamente la razón por la que Nintendo nos pidió que creásemos LiveMove. Alcanzar esa clase de retos tecnológicos es de lo que trata AiLive.

Fuente

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.