Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ahora es Activision la que confirma los zombis en el cooperativo de "Black Ops"

Ahora es Activision la que confirma los zombis en el cooperativo de "Black Ops"

Alejandro Sánchez González
29/09/2010 16:09

bl5 [1]

Activision acaba de anunciar de forma oficial que se incluirán zombis en "Call of Duty: Black Ops". En realidad es algo que ya sabíamos, puesto que ya lo había mencionado la encargada de elaborar la guía del juego, y ya lo habían confirmado desde la desarrolladora del juego, Treyarch. Sin embargo, con este anuncio se desvelan nuevos detalles que envuelven a los muertos vivientes, y el más importante es que estarán presentes en un modo cooperativo para cuatro jugadores, tal y como ocurrió cuando fueron presenados en 2008 en "World at War".
Los zombis han tenido un tremendo éxito en nuestra comunidad, así que nos comprometimos a traer nuevas experiencias con zombis en Call of Duty: Black Ops. Hemos tenido un cuidado especial a la hora de retener los ingredientes esenciales de nuestro juego de zombis, y también hemos añadido una gran sorpresa para los fans.
Por otro lado, Activision también ha anunciado un nuevo modo cooperativo para el juego, llamado Combat Training. En este modo, el jugador podrá unirse a otros cinco jugadores para combatir contra enemigos manejados por la máquina. "Call of Duty: Black Ops" llegará el 9 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.