Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agony: perturbador y aterrador en su nuevo vídeo gameplay

Agony: perturbador y aterrador en su nuevo vídeo gameplay

En el nuevo gameplay de Agony, el proyecto de Madmind, el alma torturada que controlaremos pone rumbo a un lugar llamado "Floating Forest"

Carlos Sánchez
16/06/2017 17:15
Agony

Madmind nos muestra un nuevo gameplay de Agony

'Agony', título desarrollado por el Madmind Studios, sigue poniéndonos los pelos de punta con cada nuevo gameplay que protagoniza. Y es que la obra del estudio polaco no es un juego que sea precisamente fácil de tratar, sobre todo cuando su temática principal nos lleva a visitar el mismo infierno y ver cómo sufren las almas el tormento del castigo eterno. 'Agony' es un juego que no deja indiferente a nadie con su infernal estética, el diseño de los demonios que harán acto de aparición durante nuestro descenso al Infierno o el hecho de que sus creadores no se han cortado un pelo a la hora de ofrecer un juego donde el horror, el gore, los desnudos y la violencia forman parte de cada rincón. Madmind Studios hace honor a su nombre con este juego, algo que podemos comprobar en el nuevo gameplay que han publicado de forma reciente.

Descenso a los infiernos con Agony

En el nuevo gameplay de 'Agony', el cual tiene una duración de ligeramente superior a los 12 minutos, el alma torturada que controlaremos pone rumbo a un lugar llamado "Floating Forest", una zona habitada por criaturas de todo tipo y donde reina el horror y otras almas perdidas que está siendo atormentadas. Durante nuestro viaje por esta zona veremos el destacable trabajo artístico que ha realizado Madmind Studios a la hora de recrear el Infierno. Arboles retorcidos, fuego por doquier, arquitecturas con formas imposibles y más cosas dan forma a este escenario. Para ello, se ha hecho uso del Unreal Engine 4. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay par que podáis ver cómo es, no sin antes recordaros que 'Agony' estará disponible este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 16/06/17 20:18:20
03
que pena que no sea compatible con vr! tiene una ambietación brutal! especial para cristianos!
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.