Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agony, el 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One

Agony, el 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One

El equipo polaco Madmind Studios ha confirmado el nuevo día y mes elegido para poner a la venta Agony en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
20/04/2018 13:47
Agony

Agony

Agony ya tiene fecha de lanzamiento

'Agony', el demoníaco y llamativo proyecto desarrollado por el estudio polaco Madmind Studios, ha sido protagonista en estos meses de algunas noticias algo negativas, siendo una de ellas un cambio de última hora en la fecha de lanzamiento prevista inicialmente. Esta entrega, que sumergirá a los jugadores en las profundidades del Infierno, tendría que haber llegado a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales del pasado mes de marzo, pero los chicos de Madmind Studios tuvieron que retrasar la fecha de estreno por motivos que no revelaron. En aquel momento, los creadores de 'Agony' no ofrecieron la nueva fecha elegida para ponerlo a la venta, aunque eso acaba de cambiar de forma reciente. El estudio polaco acaba de confirmar el nuevo día y mes elegido para el estreno de esta entrega: 29 de mayo. Por suerte, el retraso no es muy largo y podremos sufrir la experiencia que ofrece en poco más de un mes. 

Llegará el 29 de mayo a PC, PS4 y Xbox One

El equipo de Madmind Studios, además de confirmar la fecha definitiva para los sistemas ya citados, ha compartido un tráiler en el que podemos ver más material visual del juego, entre los cuales destacan algunos de los entornos que visitaremos durante el infernal descenso al averno o los personajes que nos vamos a encontrar en él. El trabajo artístico que ha hecho el estudio polaco en 'Agony' para representar estos lugares, así como sus habitantes, es bastante llamativo y también un tanto espeluznante teniendo en cuenta el aspecto que han conseguido en la versión final. Para alcanzar un nivel de detalle tan alto, los creadores de esta entrega han apostado por hacer uso del motor Unreal Engine 4 (creado por Epic Games), con el que ha sido capaz de crear un entorno que nos pondrá los pelos de punta en cuanto nos adentremos en él. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido para que podáis verlo. Recordad, llegará el 29 de mayo a PC, PS4 y Xbox One

Imagen asociada al video 39051
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/04/18 00:44:50
01
Leí que iban a censurar la version de consolas asi que se cayó de mi lista de compras desde el día uno, veré las comparasiones en YouTube de la versiones con y sin censura para ver si siquiera vale la pena comprarlo aunque sea rebajado.

Un estudio pequeño y ambicioso con este proyecto pero que la jodieron "recortando" contenido. :/
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/04/18 19:45:03
00
Puedo confirmar por parte de los desarroladores que me han dicho que esta confirmada la versión para PSVR unica de momento confirmada en realidad virtual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.