Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agony, desarrollado por Madmind Studios, revela algunos detalles de su jugabilidad

Agony, desarrollado por Madmind Studios, revela algunos detalles de su jugabilidad

Agony, título desarrollado por el estudio polaco Madmind Studios, nos invita a tomar parte en una infernal experiencia de supervivencia extrema

Carlos Sánchez
11/01/2017 16:41
Agony

Agony, de Madmind Studios, hace uso del Unreal Engine 4

Este año, durante el segundo trimestre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One bajarán a los infiernos gracias a 'Agony', título desarrollado por el estudio polaco Madmind Studios. En esta infernal iteración, la cual está haciendo uso del Unreal Engine 4 para conseguir un aspecto único, los chicos de Madmind nos invitan a tomar parte en una experiencia de supervivencia extrema en las que nos enfrentaremos a demonios de todas clases. 'Agony' se perfila como un juego bastante interesante, del cual hemos conocido nuevos detalles gracias a una entrevista realizada por nuestros compañeros del medio GamingBolt al equipo de Madmind Studios. En ella, el estudio revela detalles muy interesantes de la jugabilidad.

El encargado de revelarlos ha sido Tomasz Dutkiewicz, CEO de Madmind Studios, quien ha comentado lo siguiente: -"la jugabilidad varía ligeramente dependiendo de la clase de personaje que los jugadores decidan controlar. El mártir por ejemplo es el anfitrión más débil, siendo muy vulnerable al ataque, mientras que el control de los demonios da a los jugadores la oportunidad de un comportamiento más agresivo y los recompensa por tal enfoque. Solo el uso apropiado de ambas clases de personajes dará a los jugadores todo lo necesario para sobrevivir en esas condiciones extremas. Por ejemplo: Al controlar el cuerpo humano, el jugador puede resolver puzles, y hablar con otros, pero no puede ir a muchas áreas, custodiadas por los demonios"-.

El señor Dutkiewicz, con estas palabras, ha dejado claro que el protagonista de 'Agonyno es un superhombre y que para enfrentarse a los tormentos del infierno necesitará realizar un gran esfuerzo. Por supuesto, para ello contará con poderes para controlar criaturas más y más poderosas. Según ha comentado: -"a veces, los jugadores tendrán que poseer criaturas más fuertes, y destruir todo lo que les impide acceder a áreas específicas. A menudo se le da al jugador una opción de cómo quiere experimentar el mundo del juego: ¿correr a través del bosque flotante y matar a todo en su camino, o explorar cada área y conocer más sobre el mundo y las criaturas?"-.

'Agony' es un título afincado en el género del Survival Horror, lo cual va intrínsecamente ligado al tener que huir para salvar la vida (alma en este caso) y evitar confrontaciones que puedan perjudicar seriamente nuestro objetivo principal. El CEO de Madmind Studio también ha hablado de ello, comentando lo siguiente: -"en Agony, algunos de los demonios se han vuelto muy inteligentes y crueles, perfeccionando el arte de la muerte practicando con demonios menores y humanos. Esos seres son demasiado poderosos para ser controlados por el héroe. Sin embargo, muchos de los demonios tienen mentes menos complejas, y esto le da al protagonista una opción para usar sus cuerpos. Para la mayor parte del juego, los jugadores permanecerán en el cuerpo del mártir, y esto los obligará a ser prudentes con cada paso que den tratando de evitar la vista de los enemigos"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 12/01/17 01:10:45
10
Me voy a cagar vivo con ese juego
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/01/17 17:03:28
00
Que salga de una vez macho cheesy y lo querria en VR cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.