Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Agony revelan el número de finales que tendrá

Los creadores de Agony revelan el número de finales que tendrá

Los chicos de Madmind Studios no han querido entrar en detalle sobre cómo desbloquearlos, por lo que tendremos que esperar hasta que el juego esté disponible

Carlos Sánchez
03/05/2018 12:29
Agony

Agony

Agony contará con varios finales diferentes

A finales de este mes de mayo, el 29 para ser más exactos, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One descenderán a los infiernos, pero no por ser malos ni mucho menos, sino gracias al lanzamiento de 'Agony'. Esta entrega, desarrollada por el estudio polaco Madmind Studios, nos permitirá disfrutar de una auténtica experiencia donde el horror, el infierno, las almas torturadas y los demonios serán los grandes protagonistas. El equipo polaco ha creado un título que llama poderosamente la atención por su apartado técnico y artístico, ofreciendo una representación del Infierno que cautivará a los amantes del género. No obstante, 'Agony' no es solo gráficos y arte, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia donde el argumento cobrará gran importancia. Un argumento que contará con varios finales, según ha confirmado el equipo de Madmind Studios a través de las redes sociales, lo cual nos permitirá rejugarlo varias veces para conseguir todos y cada uno de los finales.

Madmind Studios revela que tendrá siete finales

Según han revelado los creadores de 'Agony', esta entrega contará con un total de siete finales diferentes y que deberemos descubrir cómo desbloquearlos conforme avancemos en la historia. Los chicos de Madmind Studios no han querido entrar en detalle, por lo que tendremos que esperar hasta que el juego esté disponible para poder saber cómo acceder a ellos. Una cosa es segura y es que vamos a estar muy ocupados. dicho esto, solo queda recordad que Agony debutará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia diabólica. Para el desarrollo de esta entrega, el estudio ha hecho del motor gráfico Unreal Engine 4 consiguiendo así, por lo que hemos podido ver en vídeos compartidos hasta la fecha, una manufactura técnica bastante llamativa. Por desgracia, el juego será pasto de la censura en consolas, no así en PC donde recibirá un parche para poder eliminar los recortes que se han visto obligados a realizar. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.