Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Agony cancela definitivamente su edición sin censura

Agony cancela definitivamente su edición sin censura

Madmind Studios nos da los motivos de la cancelación de su versión sin censura para Agony

Abel Ortiz
27/06/2018 11:49
Agony

Agony

Los círculos del infierno, demonios y otras cosas no muy bonitas de ver son las grandes protagonistas de 'Agony'el survival horror del cual venimos hablar hoy. 'Agony' se puso a la venta el pasado 29 de mayo en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One como una gran apuesta de los survival horror, un juego donde el protagonista atraviesa el infierno teniendo que ver toda clase de cosas que solo veríamos en nuestras más oscuras pesadillas, mientras se abre camino por el mapeado.

El día de lanzamiento del juego, los desarrolladores tuvieron que censurar muchísimas partes del juego ya que, según ellos, entrarían en conflicto con el sistema de clasificación por edades (PEGI) y podría causarle serios problemas. Después del lanzamiento, la compañía publicó un vídeo en el que se veían todas y cada una de las partes del juego que habían sido censuradas. Obviamente, esta situación no le gustó nada al público ya que ellos lo que querían era disfrutar de un juego para mayores de 18 años sin tener que sufrir la censura en ningún tipo de contenido.

Antes del estrenodel juego, Madmind Studios anunció que lanzarían lo que ellos llamaban 'Agony Unrated', una versión del juego la cual se lanzaría totalmente separada de la original en la cual no habría ningún tipo de censura además de qué habrían animaciones mejoradas y más escenas eróticas. Pues bien aquí llegamos al quid de la cuestión: Agony Unrated ha sido oficialmente cancelado según ellos por problemas financieros que han tenido, aunque más allá de eso no se ha dado ningún detalle en concreto de si han tenido más problemas aparte de los económicos ni nada parecido, así que por desgracia las personas que estuvieran esperando esta versión de Agony para poder jugarlo y disfrutarlo al 100% sin tener que ver ningún tipo de censura lamentablemente ya no podrán.

También comentan que la versión original de Agony tanto para PC como para consolas seguirá recibiendo parches para mejorar la estabilidad y coreegir los fallos aún presentes en el título, pero ahí se quedará todo. Si hay algún cambio en este comunicado no os preocupéis, estaremos ahí para informaros. Dejad vuestra opinión en los comentarios y sobre todo qué pensáis respecto a que se tenga que censurar un juego calificado para mayores de 18 años.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 27/06/18 12:37:56
10
Outlast 1, 2 y el DLC, no tubieron nunca estos problemas... Para que hacer una clasificación por edades si luego censuras igualmente. No he jugado Agony, pero si todo lo anterior, pero por lo poco que he visto de este, a mi parecer Outlast esta al nivel de este, en lo que a "cosas censurables" se refiere... Volvemos a lo mismo, para que esta el PEGI, entonces?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.