Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Agents of Mayhem: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones

Agents of Mayhem: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones

Cuándo saldrá Agents of Mayhem en PS4, PC y Xbox One, qué novedades incluye el juego y cuánto costará en tiendas.

Álvaro Miranda Sertal
29/07/2017 14:56
Agents of Mayhem

A lo largo de los últimos años Volition se ha ganado cierto puesto de renombre tras haberle dado forma a la exitosa saga 'Saint’s Row'. Gracias a su particular estilo muchos jugadores se han subido al carro con un lanzamiento relacionado con la misma prevista para los próximos días. 'Agents of Mayhem' es una nueva propuesta un tanto alejada de su universo original, pero que sigue manteniendo muchas de sus señas de identidad. Tanto si lo conocéis como si no a lo largo del texto os presentaremos sus principales características así como alguna de las opciones que tenéis a la hora de adquirirlo.

Agents of Mayhem - ¿Qué ofrece?

'Agents of Mayhem' toma como punto de origen el mismo universo de la famosa banda criminal, pero ahora haciéndonos partícipes de un conflicto global en el que tendremos que tomar el control de diferentes personajes. Su apuesta seguirá siendo la del mundo abierto con la posibilidad de movernos por medio de diferentes vehículos. Se centrará en una experiencia para un solo jugador en la que controlaremos a un grupo de tres personajes que podremos intercambiar de forma sencilla en medio del combate. Cada uno cumple diferentes necesidades y el roster será bastante completo.

Agents of Mayhem – Fecha de lanzamiento

A pesar de que no hace especialmente demasiado tiempo que conocemos sobre su existencia, parece que no han existido demasiados problemas en el desarrollo y en unas pocas semanas 'Agents of Mayhem' se encontrará entre nosotros. En concreto hablamos del próximo día 15 de agosto en un lanzamiento simultáneo para PlayStation 4, Xbox One y PC. No existirá ningún tipo de excepción quedando así apenas un par de semanas para conocer cómo termina funcionando esta nueva apuesta del estudio norteamericano.

Agents of Mayhem – Precio y ediciones

Teniendo en cuenta esto vayamos a valorar cifras y las opciones que nos ofrece a la hora de adquirirlo. Su precio base es de 69,99 euros en consolas de sobremesa, mientras que en PC es de 59,99 euros. Solo contamos con dos versiones: la Day One, que incluye seis aspectos exclusivos para diferentes personajes y a Johnny Gat como personaje contralable; mientras que la versión Retail incluye lo anteriormente mencionado más otros tres aspectos exclusivos en una edición que en nuestro país solo se venderá a través de GAME. Si su propuesta os parece atractiva deberéis saber que podéis efectuar su reserva desde este mismo enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.